W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nicolás López hará el viaje con Tigres para la Concachampions

El uruguayo entró en la convocatoria de Ricardo Ferretti para encarar el partido de los cuartos de final de ida de la Concacaf ante New York City.

Monterrey (México)Actualizado a
Nicolás López hará el viaje con Tigres para la Concachampions
Jorge MartinezMEXSPORT

Luego de no tener actividad desde la jornada 4, el uruguayo Nicolás López, entró a la convocatoria para realizar el viaje a Nueva York, donde el conjunto felino jugará la ida de los Cuartos De Final de la Concacaf Champions League ante el New York City el próximo miércoles.

'El diente' apenas suma 264 minutos en el torneo de Liga y su ausencia era simplemente por decisión técnica, pues no padecía de una lesión y hoy es uno de los contemplados para jugar en la Concachampions. Además de López, también regresa Luis Quiñones, quien luego de su lesión, volvió a trabajar al parejo del grupo y estará tomado en cuenta para jugar ante los neoyorquinos.

Los que no realizarán el viaje son Diego Reyes y Jorge torres Nilo por lesión, además del mexicano Jürgen Damm por decisión técnica. El cuadro auriazul viajará alrededor de las 3 de la tarde y llegarán a las 5:30 a suelo estadounidense. Tigres se verá las caras con el New York City este miércoles 11 de marzo en punto de las 18:00 horas.