W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS 1-2 CHIVAS

Violencia se hizo presente en el Chivas vs Atlas

Al finalizar el encuentro, hubo golpes en las gradas del Estadio Jalisco. Incluso algunos aficionados tuvieron que bajar a la cancha para estar a salvo.

MéxicoActualizado a
Violencia se hizo presente en el Chivas vs Atlas
Edgar QuintanaMEXSPORT

La pasión que genera el Clásico Tapatío no solo se quedó en el terreno de juego ya que al finalizar el cotejo hubo actos de violencia en las gradas del Estadio Jalisco. Tras la victoria de Chivas y cuando todos los jugadores se fueron a los vestidores, hubo un intercambio de golpes entre distintos aficionados; algunos tuvieron que bajar a la cancha.

En los distintos videos que circulan en las redes sociales se aprecia que un buen número de seguidores de Chivas y Atlas tuvieron una riña y empezaron a correr buscando una salida. A una persona le tuvieron que permitir el acceso a la cancha para que la situación no empeorara ya que el aficionado tenía sangre en su rostro.

Esta no es la primera ocasión que suceden este tipo de actos en el Estadio Jalisco y recordar que en este Clausura 2020, el inmueble ya fue vetado por gritos homofóbicos. Hasta el momento, ni el Atlas ni la Liga MX se han pronunciado al respecto; sin embargo no se descarta que pudiera venir una nueva sanción para la casa de los 'Zorros'.