W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Julio César Chávez vs Jorge 'Travieso' Arce

Julio César Chávez empata con Jorge 'Travieso' Arce

Ambos pugilistas demostraron el porque de sus logros. En tres episodios dejaron eufóricos a los asistentes en Sonora y los que pudieron verlo por televisión.

Mexico CityActualizado a
Julio César Chávez empata con Jorge 'Travieso' Arce
Captura de pantalla: TV Azteca

Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce se enfrentarían por segunda ocasión. En redes sociales ambos calentaron el combate; “viejito” y “dientón”, fueron algunos de los insultos que utilizaron para referirse uno del otro. Ahora sería Sonora, lugar que tendría la fortuna de presenciar a ambos boxeadores salir del retiro.

En el primer episodio, Julio dio cátedra de bending, se quitó lo que quiso respecto a los golpes de su contrincante, aun así, ‘Travieso’ a su estilo no dejó de mandar sus puños al frente. Chávez lo dominó con golpes al cuerpo y combinaciones en la cabeza. A la hora de terminar el round, el ‘Gran Campeón’ decidió quedarse de pie y recibir las indicaciones de su esquina.

En ambos rollos, Jorge salía disparado sobre Chávez, el ‘César’ lo aguantaba, esperaba que Arce se quedará sin gasolina, mientras, caminaba todo el cuadrilátero, cuando tenía la oportunidad comenzaba a trabajar a su rival como en los viejos tiempos, golpes arriba, abajo, en un costado, en otro, ‘Travieso’ aguantó todo, y seguía tirando golpes.

Llegó el último round. Todos de pie. Chávez no cambió su estrategia, esperó a ‘Travieso’, el de Los Mochis no tenía control, golpes de todos lados, Julio por fin sintió el cansancio, recibió varios golpes, aunque no dejó de mover los brazos. Al final, con todos los asistentes gritando, terminaron por darse combinaciones en los últimos diez segundos, mismas que dejaron caliente el ring. No se dio un ganador, fue otro empate, Arce dejó abierta la posibilidad de un tercer combate.

Julio César Chávez

"Dimos un gran espectáculo. El cariño de la gente nadie nos lo quita. Si la gente piensa que cobramos, están mal, lo hicimos por la gente con adicciones", declaró Chávez al terminar el combate.

Jorge ‘Travieso’ Arce

"Pega bien duro (Chávez). Me siento contento, agradecido con Dios y con Julio. Pues si quiere el viejito que haya revancha", mencionó Arce.