W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wolves – Brighton (0-0): Resumen del partido

MéxicoActualizado a
Wolves – Brighton (0-0): Resumen del partido

Final | Wolves 0 -0 Brighton, Premier League

Gracias por seguir con nosotros la narración minuto a minuto del partido entre Wolves y Brighton que finalizó con un empate a cero goles. 

A pesar de que Wolverhampton tomó el protagonismo del encuentro, fue el Brighton quien se quedó con la posesión del esférico, pero realmente nunca puso en aprietos a Rui Patricio. 

Posesión
43.3%56.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 45%54%
  • 64%35%
  • 52%47%
  • 46%53%
  • 19%80%
  • 52%47%
  • 36%63%
  • 19%80%
  • 41%58%
  • 40%59%
  • 38%61%
  • 53%46%
  • 55%44%
  • 50%49%
  • 40%59%
  • 37%62%
  • 32%68%
  • 51%48%
tarjetas amarillas
1
3
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
4
faltas cometidas
4
7
balones perdidos
168
157
balones recuperados
75
74
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
1

¡SE ACABA EL PARTIDO! Wolverhampton y Brighton no se hicieron daño en el Molineux Stadium. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero no fueron contundentes. 

90

Se agregan tres minutos a este partido que parece que finalizará con un empate a cero. Con esto, Wolves llegaría a 43 puntos y se instalaría en la quinta posición, mientras que Brighton tendría 29 unidades. 

89

¡LA QUE SE PERDIÓ EL WOLVERHAMPTON! Raúl Jiménez la dejó pasar a Leander Dendocker quien solo dentro del área no pudo rematar de buena forma y parece que nos quedaremos con este 0-0. 

86

¡Jugada de fantasía de Raúl Jiménez! El mexicano mandó un centro de rabona pero ninguno de sus compañeros la alcanzó a rematar, se viven los últimos minutos del partido. 

84

A sorpresa de muchos, Brighton está más cerca del gol en estos últimos minutos y por ello los Wolves tienen que defenderse con uñas y dientes. 

82

Brighton realiza su segunda modificación del partido sale: Leandro Trossard y entra Alireza

80

Cambio del Brighton sale Solly March y entra: Alex Mc Allister. El cuadro de las Gaviotas quiere a como de lugar el empate. 

78

Wolves está encima del arco del Brighton, pero sigue sin tener la contundencia suficiente para abrir el marcador. ¿Se quedará cero a cero el partido?

76

¡MATHEW RYAN SALVA EN EL FONDO! Adama Traoré se hizo notar y tras una jugada individual del atacante, Raúl Jiménez apareció en el contraremate pero el guardameta del Brighton sacó de última instancia. 

74

Segundo cambio del Wolverhampton sale: Diogo Jota y entra: Daniel Podence. Nuno Espirito Santo no arriesga nada y solamente hizo la modificación hombre por hombre. 

72

Yves Bissouma le pegó desde larga distancia, pero el disparo no salió con dirección al arco y se pierde la posibilidad. 

70

El conjunto visitante ya retrasó todas líneas intentando conseguir el 0-0 que no les serviría de mucho en la tabla general. 

68

Tres de los cuatro defensas del Brighton están amonestados y esa podría ser un arma con la que Wolverhampton podría jugar a su favor para abrir este partido. 

66

¡Que cerca se quedó el Brighton! Mooy metió un disparo que llevaba veneno, y pasó rozando el poste derecho del arco. 

64

Cambio del Wolverhampton sale: Ruben Neves y entra Adama Traoré. Veremos si con el ingreso del español, Wolves genera más jugadas a la ofensiva. 

62

Raúl Jiménez lo intentó desde fuera del área con un buen disparo que parecía iba a portería, sin embargo se fue apenitas desviada. 

Se cumplen 60 minutos de este cotejo y el marcador sigue sin moverse. Wolverhampton es quien más lo intentar pero realmente no han salido conectados en el ataque en esta ocasión. 

58

Leandro Trossard aparece por el sector izquierdo, sin embargo la jugada no prosperó y seguimos igual en el Molineux Stadium. 

56

Wolves pone a trabajar a Mathew Ryan, quien hasta el momento se ha visto bien bajo los tres postes y todas las jugadas que le han llegado las ha resuelto de buena forma. 

54

Joao Moutinho fue el encargado de pegarle a pelota parada, no obstante el balón se fue sumamente desviado del arco. 

52

Lewis Dunk es amonestado por una infracción sobre Raúl Jiménez y hay tiro libre para el Wolverhampton. 

50

Adama Traoré ya calienta y es muy posible que Nuno Espirito Santo le de minutos al español en este partido. Traoré es uno de los jugadores más peligrosos que tiene Wolves. 

47

Al igual que en el primer tiempo, Wolves toma el control de la pelota buscando generar una opción de peligro rápidamente. 

¡Comienza la segunda parte! Wolverhampton y Brighton buscarán romper el cero en estos segundos 45 minutos. Raúl Jiménez sigue en la cancha.

¡Termina el primer tiempo! Wolverhampton y Brighton se van al descanso con un empate a cero goles. El partido ha dejado mucho que desear y esperemos que en la segunda parte lleguen las emociones. 

44

Jiménez arma la jugada con Diogo Jota cruzando la línea de mediocampo, sin embargo el ataque no prospera. Por su parte el cuarto árbitro anuncia que se agregan dos minutos a este primer tiempo. 

42

Como opciones de cambio en el ataque Nuno Espirito Santo tiene a Adama Traoré y a Pedro Neto, quienes podrían ingresar en la segunda parte. 

40

Recta final del primer tiempo. El marcador en el Molineux Stadium no se mueve y esto sigue 0-0. 

38

El cuadro visitante no genera nada de peligro y solo tuvo el balón unos minutos gracias a que Wolves se los permitió. 

36

En los minutos recientes Wolves despertó a toda la afición presente en el estadio con un par de llegadas que hicieron gritar a más de uno.

34

¡Otro aviso del Wolverhampton! Rubén Neves no se la pensó dos veces para disparar a la puerta desde la media luna, sin embargo la redonda se fue por encima del arco. 

32

¡POSTEEEEEE!!! El metal le quita a Raúl Jiménez la posibilidad de marcar luego de que el balón impactó en el palo tras un gran disparo del mexicano. 

30

Se arma la polémica dentro del área, la afición de Wolves pide penal sobre Diogo Jota pero de momento no se marca nada. El jugador portugués queda tendido en el césped. 

28

Jiménez se tiene confianza desde fuera del área e intentó con un remate que no llevó absolutamente ningún peligro al arco. 

26

Las jugadas a las áreas carecen en el Molineux Stadium y esto se mantiene cero por cero. Raúl Jiménez se mueve constantemente pero no logra generar algún espacio. 

24

Leander Dendocker despierta a sus compañeros y a todo el público con un duelo individual que ganó pero no estuvo fino en el toque con Raúl Jiménez. 

22

El ritmo del cotejo bajó considerablemente, luego de que Wolverhampton tomó el balón en los primeros minutos e incluso tocó la puerta en par de ocasiones. 

Llegamos al minuto 20 del partido y los cartones todavía no se mueven en el Molineux Stadium. En los últimos minutos el Wolverhampton ya le cedió el balón a Brighton, veremos si esto no les sale caro. 

18

Zurdazo de Diogo Jota que fue tapado por el zaguero Montoya y el Brighton intenta sorprender en la contra. Esto ya se emparejó. 

16

Solly March intentó llevarse a Romain Saiss, sin embargo el zaguero de Wolves no sucumbió y el de Brighton prefirió tocar hacia atrás para reconstruir la jugada. El cuadro de las Gaviotas ya tocan en el campo del conjunto local. 

14

Por primera ocasión Brighton tiene posesión larga. Propper, Montoya, Bissuoma se juntaron para intentar bajar el ritmo que trae el Wolverhampton. 

12

Ruben Vinagre hace un gran jugada individual y tras llegar a línea de fondo mandó el servicio aéreo a la posición de Raúl Jiménez, quien no pudo conectar el balón con la cabeza pero un defensa la desvió y hay tiro de esquina. 

10

Llegamos a los primeros diez minutos del partido y realmente los Wolves son los dueños del balón y no se lo prestan para nada al Brighton que prioriza la parte defensiva. 

8

Ahora es Jiménez quien encontró el espacio para impactar desde fuera del área, sin embargo el esférico no fue directo al arco. ¡Wolves empieza a dar tocar la puerta!

6

Ruben Neves da el primer aviso del partido con un disparo de media distancia que se fue desviado de la portería de Mathew Ryan. 

4

Desde el sector defensivo, Wolverhampton saca la pelota limpia y buscan con trazos largos a sus delanteros Diogo Jota y Raúl Jiménez. 

2

De inmediato Wolverhampton toma el protagonismo del partido y se hace del esférico. Para este partido Nuno Espirito Santo prefirió darle descanso a Adama Traoré, quien sufrió de un golpe en el hombre en el juego contra Tottenham. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Wolverhampton recibe al Brighton en partido donde los Wolves desean escalar posición dentro de la Premier League. Raúl Jiménez es titular. 

En caso de que el Wolverhampton consiga sacar el triunfo frente al Brighton, los Wolves llegarían al quinto sitio lo que significa que estarían en puestos de Champions League. 

PTPJPGPEPP
445281369
542281198
6422810126
7402811710
8402710107

Los equipos ya calientan y estamos a solo instantes de que comience este cotejo donde esperemos nos brinde muchas emociones. 

El técnico Graham Potter manda este cuadro a la cancha del Molineux Stadium donde en teoría lucen como 'víctimas'.

¡Alineación del Wolverhampton! 

Estos son los 11 elementos que buscarán sacar los tres puntos frente a su público frente a un Brighton que no atraviesa un buen momento. Raúl Jiménez comandará el ataque de los Wolves. 

Brighton hace su arribo al Molineux Stadium para verse las caras con el Wolverhampton. En este partido, los visitantes buscarán salir de su mala racha ya que no ganan desde el diciembre del 2019. 

El preferido de la afición de los Wolves, Raúl Jiménez, hace su arribo al estadio junto con sus compañeros. Esta mañana el cuadro de Nuno Espirito Santo busca escalar a la quinta posición de la Premier League. 

Brighton

El conjunto dirigido por Graham Potter se encuentra en las últimas posiciones de la clasificación general. Las Gaviotas se encuentran en la posición 15 de la Premier League después de sumar seis victorias, diez empates y doce derrotas. El conjunto azul lleva nueve partidos (en todas las competencias) sin conocer el triunfo.

As a seguir, Neal Maupay: el delantero francés es la referencia del Brighton en el ataque. Durante esta temporada (27 partidos de liga y uno más de FA Cup), Maupay ha registrado ocho goles y dos asistencias.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo marcha actualmente en la sexta posición de la tabla. Los Lobos suman diez victorias, doce empates y seis derrotas a lo largo de la campaña. En su último partido de Premier League, Wolves derrotó al Tottenham. En su último partido ante el Brighton, los Wolves empataron a dos goles. Ahora, en casa, buscarán el triunfo.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. Jiménez ha colaborado en 22 goles y diez asistencias en 42 partidos de los Lobos en todas las competencias.


Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Brighton, partido de la jornada 29 de la Premier League. Wolverhampton Wanderers y The Seagulls se verán las caras en uno de los duelos más disparejos del fin de semana. Este domingo ambas escuadras se enfrentarán en Molineux Stadium a las 9:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Brighton, partido de la jornada 29 de la Premier League.