W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVES - BRIGHTON

Wolves y Brighton no se hicieron daño en la Premier League

El conjunto donde milita Raúl Jiménez no pudo ante uno de los peores equipos de la liga inglesa que no ha ganado en lo que va del 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Wolves y Brighton no se hicieron daño en la Premier League
CRAIG BROUGHAction Images via Reuters

Wolverhampton y Brighton dividieron puntos en la jornada 29 de la Premier League luego de que empataron a cero goles en el Molineux Stadium. Raúl Jiménez jugó los 90 minutos del cotejo, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo a conseguir los tres puntos ante un equipo que está en la parte baja de la clasificación.

Durante la primera parte, las llegadas a las áreas fueron escasas a pesar de que Wolverhampton tuvo el dominio delas acciones. El conjunto de Nuno Espirito fue el que más lo intentó, no obstante nunca encontró la profundidad necesaria como para abrir el marcador. Fue en el minuto 32 cuando Wolves se quedó nadar de marcar toda vez que Raúl Jiménez estrelló su disparo en el metal.

De esta manera, ambos equipos se fueron al descanso. Ya en la parte complementaria, el trámite del partido no cambió mucho aunque los Wolves le cedieron el balón al Brighton quienes a base de esfuerzo se acercaron a la portería, sin embargo en muy pocas ocasiones pusieron a trabajar al guardameta Rui Patricio.

Con este empate, Wolverhampton llegó a 43 puntos para colocarse en el quinto lugar, mientras que Brighton está con 29 unidades en el décimo quinto sitio de la clasificación de la Premier League. Ahora los Wolves se enfocan en su partido de octavos de final de Europa League donde enfrentarán al Olympiacos.