W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Los Rayados de Monterrey en busca de levantar ante San Luis

El cuadro regiomontano dirigido por Antonio Mohamed quiere ganar por primera vez en el Clausura 2020 cuando se enfrenten al Atléico San Luis.

Monterrey (México)Actualizado a
Los Rayados de Monterrey en busca de levantar ante San Luis
Antonio HidalgoMEXSPORT

En actividad de la jornada 9 del presente torneo, Rayados y San Luis se enfrentan este sábado en el Estadio BBVA en punto de las 17:00 horas.

Monterrey se encuentra situado en el fondo de la tabla general con 3 puntos de 24 disputados, teniendo un pésimo torneo, luego de levantar el titulo de liga en el pasado diciembre, ante San Luis es una gran oportunidad para enderezar el camino y tratar de meterse a la fiesta grande.

Mientras que el cuadro potosino llega a esta partido estando en la novena posición del campeonato mexicano con 12 puntos y buscará esta jornada colarse entre los primeros ocho lugares.

En el 'Gigante de Acero', el último compromiso entre estos dos equipos, fue una victoria para el Atlético de San Luis por la mínima diferencia, en un partido de Copa Mx en el 2016.

La ultima vez que se enfrentaron en Liga, la victoria correspondió a los potosinos, con un solitario gol de Matías Catalán, en el pasado Apertura 2019.

En este encuentro, sera la última llamada para Rayados para que pueda revivir en el presente torneo, porque de no ganar, se estaría alejando del posible bicampeonato.