Tikitakas

Renato Ibarra negó acusaciones de violencia familiar

El jugador del América calificó las versiones como falsas y aseguró que todo es un malentendido donde está involucrada su familia. Sí tuvo contacto con las autoridades

Ciudad de MéxicoActualizado a
El jugador del América calificó lo dicho como falso. Aseguró que todo es un malentendido donde está involucrada su familia y se mantiene en contacto con autoridades.

Renato Ibarra, jugador del América, se pronunció sobre las versiones que circulan en redes sociales donde aseguran fue detenido por violencia familiar. Luego de que algunas cuentas en Twitter afirmaran que golpeó a su esposa, el mismo jugador indicó por medio de la misma plataforma:

“Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia.

Renato Ibarra negó acusaciones de violencia familiar
Ibarra

“Quiero ser muy claro en que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mí son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer”, publicó el profesional ecuatoriano en su cuento oficial de Twitter.

Las versiones a las que respondió Ibarra

Las primeras versiones sobre la situación del jugador fueron difundidas por el diario Unomásuno, quienes informaron que el futbolista del América había golpeado a su esposa y por ende fue detenido en su domicilio ubicado en la Colonia Fuentes del Pedregal.

A la primera información se sumó la del reportero policiaco Juan Carlos Alarcón, quien afirmó que el ecuatoriano había sido detenido y llevado a la fiscalia de Coyoacán 1 por violencia familiar, además de asegurar que su esposa había quedado malherida y con riesgo de aborto.

Miguel Herrera, sin conocimiento del caso

Miguel Herrera, director técnico del América, expresó en entrevista para ESPN que no está al tanto de lo ocurrido: “No tengo ni idea, estamos concentrados. Esperemos no sea cierto, que sea un rumor”.

Aclaró que Ibarra no se encuentra en concentración con el resto de la plantilla debido a que se recupera de una lesión: “No está concentrado, está lastimado y todavía no se recupera”.