W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO CAPITALINO

Pumas anuncia boletaje agotado para el juego frente al América

El Club Universidad publicó en sus redes sociales que se acabaron las entradas para el cotejo de este viernes frente a las Águilas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas anuncia boletaje agotado para el juego frente al América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Pumas y América se volverán a enfrentar en la Liga MX y como ya es costumbre los boletos para el encuentro se agotaron tras salir a la venta, por lo cual universitarios y Águilas tendrán lleno en el Olímpico Universitario para el cotejo del Clausura 2020.

Por medio de redes sociales, el Club Universidad anunció que las entradas para el choque de este viernes por la noche se agotaron en todas sus secciones, luego de un proceso de venta que inició con los abonados y terminó por medio del sistema Ticketmaster para el público en general.

Aunque los dos equipos llegan mermados al duelo por lesiones y expulsiones, la afición universitaria y azulcrema estará presente en el inmueble de la Máxima Casa de Estudios para apoyar a los 11 hombres que saltarán a defender los colores.

El encuentro originalmente estaba programado para disputarse el domingo 8 de marzo al medio día, sin embargo al coincidir con los movimientos que se realizarán en la Ciudad de México por el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno capitalino pidió a la Liga cambiar de fecha el encuentro.

Los boletos estaban en un rango de entre 200 y 850 pesos, sin embargo en la reventa alcanzan hasta los 5 mil pesos.