W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - AMÉRICA

Pumas - América, cómo y dónde ver; horario y TV online

Universidad Nacional y las Águilas protagonizarán un nuevo Clásico Capitalino para la jornada 9 del Clausura 2020 este viernes 6 de marzo a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas - América, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jam MediaGetty Images

Sigue en vivo las acciones del Pumas vs América de la Liga MX.

Pumas y América se ven las caras en uno de los partidos más importantes de toda la temporada, el Clásico Capitalino. Los auriazules han caído en la clasificación luego de haber perdido su invicto y no pueden permitirse un tercer descalabro de forma consecutiva en este certamen, menos ante su más acérrimo rival. Mientras tanto, los azulcremas vienen de haber sido goleados en casa y no podrán contar con nueve futbolistas gracias a las lesiones y expulsiones que vivieron la semana pasada. Ahora, Miguel Herrera tendrá que arreglárselas para mantener su hegemonía ante los del pedregal como estratega del cuadro de Coapa. Ambos equipos se verán las caras este viernes 6 de marzo a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Como se anticipó desde la semana pasada, este encuentro cambió de fecha y horario para que no coincidiera con las marchas del Día Internacional de la Mujer que habrá en la capital del país. Sin embargo, eso no cambia la expectativa por ver a estos dos grandes del futbol mexicano enfrentarse en el terreno de juego. Los de la UNAM fueron goleados una vez más por los Tigres en la cancha del Volcán y quieren demostrar que son un equipo que está para grandes cosas y vencer al América. Del otro lado, los máximos campeones de la Liga MX tienen en mente ir por el liderato. A pesar de las bajas y las lesiones, el plantel se ha mantenido unido con el objetivo claro de siempre estar en lo más alto. Los jóvenes han tomado papeles protagonistas y llegó el momento de verlos en horario estelar en un auténtico clásico de equipos capitalinos.

En qué horario se juega el Pumas vs América, Liga MX

Será a las 20:00 horas de este viernes 6 de marzo cuando estos dos equipos se vean las caras en esta nueva edición del Clásico Capitalino.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs Águilas, Clásico Capitalino

Este partido estará disponible a nivel nacional en las pantallas del Canal 5 de Televisa. Pero también tendrás la alternativa de sintonizarlo por medio de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo minuto a minuto, estadísticas actualizadas al momento, los videos con las jugadas más destacadas, la crónica, reacciones y hasta los memes para que tengas la mejor información.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs Águilas Clásico Capitalino

Puedes descargar la aplicación de TUDN y ver este encuentro dondequiera que estés este viernes 6 de marzo a través de tu dispositivo móvil favorito.