W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERETARO - TOLUCA

Querétaro - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Gallos Blancos y los Diablos comenzarán la jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX este viernes 6 de marzo a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Toluca vs Querétaro, Liga MX
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Querétaro y Toluca serán los encargados de inaugurar las acciones del futbol mexicano con la jornada 9 del Clausura 2020. Estamos llegando a la mitad del campeonato y llegó el momento de separar a los contendientes de los pretendientes. Los Gallos Blancos han bajado un poco el ritmo en las últimas semanas, pero han demostrado que son un rival complicado bajo cualquier circunstancia. Del otro lado, los escarlatas todavía no han encontrado la fórmula que les permita ganar más partidos y si no cambian el rumbo, podrían estarse dirigiendo a otro semestre sin estar en la liguilla. Ambas escuadras se medirán en la cancha del Estadio Corregidora este viernes 6 de marzo a las 19:00 horas.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tienen un par de semanas sin ganar, pero se mantienen en el séptimo lugar de la clasificación. Una victoria les daría la tranquilidad suficiente para permanecer en puestos de liguilla. Por su parte, el equipo mexiquense se encuentra dentro de los cinco equipos con más bajo rendimiento este semestre y necesita sumar de a tres si quiere mantener sus esperanzas de meterse a la fiesta grande del futbol mexicano.

En qué horario se juega el Querétaro vs Toluca, Liga MX

Este partido comenzará a las 19:00 horas del viernes 6 de marzo desde la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro.

En qué canal ver el Gallos Blancos vs Diablos, Jornada 9

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de Imagen Televisión. Aunque si lo prefieres, también estará disponible a través de la señal de Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Toluca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración en directo, estadísticas, videos del encuentro, la crónica y todas las reacciones del encuentro.

Cómo ver en app el Gallos Blancos vs Diablos, Jornada 9

Descarga la aplicación de Imagen TV o la de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 6 de marzo a las 19:00 horas.