TIKITAKAS

Juan José Origel sufre miedo al presenciar una balacera en la CDMX

Pepillo Origel subió en sus redes sociales un video que da testimonio del pánico que sufrió en la colonia Polanco al presenciar una balacera.

MéxicoActualizado a
Juan José Origel sufre miedo al presenciar una balacera en la CDMX

Juan José Origel, conocido como Pepillo Origel, fue sorprendido la noche de este miércoles por una balacera en el parque Lincoln, en la calle Calderón de la Barca, en la colonia de Polanco, mientras paseaba con sus mascotas, lo que le ocasionó pánico.

“Vengo con mis niños y el balazo aquí. Y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln a las nueve de la noche. Está cabrón”, comentó Juan José muy alterado.

El conductor aprovechó la ocasión para grabar el momento, narrar lo sucedido y mostrar la incertidumbre, susto, nerviosismo y llanto que vivió al escuchar los disparos entre un ladrón de autos y un policía. Hecho que terminó con la detención del delincuente, quien había robado piezas a varios automóviles estacionados en la zona.

Después de pasar el susto compartió un video en su Instagram, para agradecer a sus seguidores las palabras de ánimo y consuelo.

“No puede ser, son las 9:20 de ahorita, estoy en el parque. Balacera en el parque. Vean todo lo que está pasando y yo con mis niños aquí. Está es la seguridad de México, esto es lo que está pasando. No puede ser”.