TIKITAKAS

Cómo y dónde ver la entrega de los premios de Spotify Awards

Este jueves 5 de marzo se llevará acabo la primera edición de los Spotify Awards en la Ciudad de México, que premiará a los artistas más destacados.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver la entrega de los premios de Spotify Awards

Spotify Awards se realizará este 5 de marzo, su primera edición será en el Auditorio Nacional. La ceremonia distingue a los intérpretes musicales de diferentes géneros, los cuales son reconocidos por los usuarios de las distintas generaciones de la plataforma de streaming, pues sus visitas, compartidas y agregado a su playlists definen a los ganadores de la premiación.

Aunque los premios tendrán más de 50 categorías, el público presente en el coloso de reforma, los que vean la ceremonia por televisión de paga y por la misma plataforma de Spotify, solo podrán ser testigo de la entrega de 12 premios.

Entre los géneros nominados, que son los más escuchados en México, están: Regional mexicano, Rock en español, K Pop, Hip hop, Pop, Cumbia, Banda, Corridos, Norteño, Mariachi y otros.

Spotify Awards contará con la participación en vivo de Christian Nodal, Los Ángeles Azules, Banda MS, Julieta Venegas, Piso 21, Daniela Spalla, Zoé y demás.

Dónde ver la entrega de premios de Spotify Awards

La transmisión en vivo será por TNT a toda América Latina a las 17:00 horas y Telemundo para los Estados Unidos a las 19:00 horas. También en el sitio oficial Spotify Awards.com. y Hub de Spotify Awards se podrán ver detalles y sorpresas.