TIKITAKAS

Laura León brilló en el EDC 2020

La cantante se presentó el pasado fin de semana en el EDC 2020, para compartir con los jóvenes la música tropical y mostrar su propia versión de Tusa.

Laura León brilló en el EDC 2020
Instagram Laura Léon

Laura León sorprendió a los asistentes del festival Electric Daisy Carnival (EDC), al interpretar el tema musical “Tusa” de KAROL G y Nicki Minaj, el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El festival tuvo a los mejores Dj’s del mundo, pero la ‘Tesorito’ demostró que no pasa de moda en las nuevas generaciones, ya que causó revuelo en EDC. La tabasqueña fue una de las invitadas especiales que se presentaron en el escenario “Dos Equis Stage”, en tanto hacia su participación musical, los asistentes le gritaban halagos y le hacían coros.

También interpretó el tema de “Suvecito, Suavecito” y bailó “Mambo”, mientras mostraba una escultural figura y gritaba “Que viva la juventud, tesoros”.

Así, Laura le puso un toque tropical al festival y enloqueció a los jóvenes presentes que iban a ver David Guetta, Armin Van Buuren, Diplo, Vini Vici, Zedd, Carl Cox, entre otros.