TIKITAKAS

EDC México 2020, tres días de baile y diversión

Este 1 de marzo se llevará a cabo el último día de actividades del EDC, con un cartel y un servicio especial de transporte para los asistentes del festival.

MéxicoActualizado a
EDC México 2020, tres días de baile y diversión

Electric Daisy Carnival, festival de música electrónica tendrá su tercer día de actividades, este 1 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. EDC México se ha vuelto un espectáculo de los más queridos y esperados por el público mexicano.

Gracias a la gran demanda, este 2020, en su séptima edición, tiene por primera vez tres días de diversión y un cartel que incluye a los mejores exponentes de la música electrónica.

Para este domingo 1 de marzo el lineup incluirá a impresionantes Dj’s como David Guetta, Madeon, Marco Carola, Gustavo MX B2B Charlie Atom, Boombox Art, entre otros que se en cargarán de cerrar.

EDC México 2020, tres días de baile y diversión
Ampliar
EDC México 2020, tres días de baile y diversiónInstagram: EDC

Los organizadores del Festival y el transporte de RTP de la Ciudad de México se unieron para ofrecer 10 rutas para el 'Megaoperativo de transporte regresa seguro a casa'. El Palacio de los Deportes es el punto de encuentro a partir de la media noche y tendrá un costo de 7 pesos.