MÁS DEPORTE

Los eventos deportivos más esperados de 2020

El año en cuso todavía nos tiene preparados grandes eventos como la Eurocopa, las Finales de la NBA, El Draft de la NFl, Wimbledon, la Serie Mundial de la MLB y los Juegos Olímpicos.

Los eventos deportivos más esperados de 2020

El mes de marzo comenzó regalándonos El Clásico Español entre Real Madrid y Barcelona. El enfrentamiento entre los dos máximos ganadores del futbol ibérico siempre genera grandes expectativas a nivel Mundial y esta ocasión no ha sido la excepción. Sin embargo, todavía quedan varios grandes eventos en el calendario que bien podrías programar. Hay para todos los gustos y aficiones. Beisbol local y de grandes ligas, baloncesto de la NBA, futbol europeo, automovilismo, los Grandes Slams de Tenis, Lucha libre y por supuesto, los Juegos Olímpicos.

Grandes eventos deportivos de este 2020

Marzo

El principal evento del tercer mes fue el Clásico donde Real Madrid se impuso al Barcelona en el Santiago Bernabéu. Los merengues lograron recuperar el primer lugar de la clasificación y mantendrán sus opciones de volver a ganar el título. También tendremos el inicio de la temporada regular de las Ligas Mayores de Beisbol en los Estados Unidos el día 26.

Abril

En este mes, los aficionados de la Lucha Libre se divierten como niños. El domingo 5 se llevará a cabo una nueva edición de Wrestlemania, el evento más importante en el calendario de la WWE. Además, veremos cuál es el destino de las próximas grandes figuras del futbol americano cuando comience el Draft de la NFL entre el 23 y el 25. También, vivieremos el regreso de la Liga Mexicana de Besibol.

Mayo

Para este momento del año, el futbol europeo de clubes llega a su punto cumbre con las finales de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League. Los campeones del viejo continente definirán al mejor equipo del año. Además, viviremos el segundo Grand Slam del año con el Roland Garros de Francia del 25 al 31.

Junio

La llegada del verano mantiene las emociones con futbol de selecciones. El 12 tendremos el inicio de la Copa América 2020 y de la Eurocopa. Ambas competencias arrancan el mismo día. Para la parte final de este mes, comenzará la acción de Wimbledon, el tercer Grand Slam de tenis.

Julio

Para la segunda mitad del año, comenzaremos la final de la Eurocopa y de la Copa América. También tendremos el Juego de Estrellas de la MLB y el Tour de Francia. Además, el evento deportivo más grande de todos a nivel mundial: Los Juegos Olímpicos con sede en Tokio arrancarán el 24 de julio.

Agosto

En este mes, tedremos el inicio de las ligas europeas para la campaña 2020-201- Tembién, la clausura de los Juegos Olímpicos el día 9. Además, el cuarto y último Grand Slam del año se disputará en Nueva York con el US Open.

Septiembre

Uno de los eventos que no puede faltar en el mes patrio para México es una función estelar de boxeo. A falta de definir rival, Saúl Álvarez defenderá sus títulos ante un retador que se definirá en los próximos meses. También, tendremos el inicio de la temporada regular de la NFL, lo que marca el regreso a la acción dentro de los emparrillados.

Octubre

Un buen sinónimo de este mes es el Clásico de Otoño. Las Ligas Mayores de Beisbol llegan a su gran definición. Además, tendremos la Serie del Rey dentro de la Liga Mexicana de Beisbol y el inicio del Hexagonal final de la Concacaf. La Selección Mexicana iniciará oficialmente su camino rumbo a Catar 2022.

Noviembre

Penúltimo mes del año. Es en esta época cuando la Copa Libertadores de América define al campeón del futbol sudamericano. Además, tendremos el regreso de la NFL en México con los Arizona Cardinales como locales y el Gran Premio de México de Fórmula 1 el primer día de este mes.

Diciembre

Finalmente, para culminar el años, tendremos la gran final de la Liga MX así como el Mundial de Clubes de la FIFA. Los campeones de todas las confederaciones se miden para definir al mejor del mundo del balompié. Y para los amantes del baloncesto, también tendremos los partidos de temporada regular de la NBA en México.