W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Jürgen Damm descarta estar contagiado de coronavirus

El futbolista tuvo que ausentarse de la práctica de este miércoles debido a la realización de algunos exámenes médicos para descartar el contagio del virus.

Monterrey (México)Actualizado a
Jürgen Damm descarta estar contagiado de coronavirus
Jorge MartinezMEXSPORT

Sano y salvo es como se pronunció el futbolista Jürgen Damm a través de sus redes sociales tras los fuertes rumores que lo vinculaban con el posible contagio del coronavirus.

El lateral de los Tigres realizó está mañana exámenes médicos para descartar todo tipo de enfermedad, dando negativo en todo y encontrándose ya en su hogar reposando, agradeciendo a todos los que se preocuparon por su estado de salud.

"Gracias a toda la afición, gente y prensa por el apoyo, cariño y preocupación. Gracias a Dios, los estudios descartaron coronavirus o influenza. Al haber presentado síntomas de esos virus, se creyó que pudiera estar contagiado, pero TODO bien y ya en casa", escribió Damm.

Previo a ello el doctor del club, Oscar Salas, había comentado en su salida de las instalaciones que Damm estaba fuera de peligro, noticia que posteriormente fue reafimada por el mismo jugador mexicano.

Jürgen estuvo ausente este miércoles de los entrenamientos con la Sub-20 debido a las pruebas realizadas en el hospital Christus Muguerza, por fortuna para él todo quedó bien, esperando a que vuelva con normalidad a sus actividades cotidianas.