W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Julián Quiñones: "Estamos muy cerca del mejor nivel"

El delantero felino viene saliendo de una lesión que lo mantuvo alejado por varios meses y habló sobre la confianza que está adquiriendo de nuevo.

Monterrey (México)Actualizado a
Julián Quiñones: "Estamos muy cerca del mejor nivel"
Jorge MartinezMEXSPORT

Cuestión de detalles solo bastan arreglar para que el equipo de Tigres vuelva a tomar el mejor nivel futbolístico, así lo comentó Julián Quiñones. El colombiano destacó que con el paso de las jornadas el acoplamiento de la plantilla se va viendo, por lo que están cerca de volver a ser ese gran Tigres.

"Hay que acomodar los detalles y algunas distracciones que tenemos pero estamos muy cerca de conseguirlo. El equipo va avanzando poco a poco y en poco tiempo veremos al Tigres que todos estamos acostumbrados." mencionó Julián Quiñones

"Es tiempo que el equipo ya últimamente se está acoplando muy bien, nos va servir mucho para levantarnos para darnos más confianza para que el plantel esté unido y día a día con victorias se puedan dar los resultados y la confianza en todo el plantel", declaró Quiñones.

Por otro lado, luego de recuperarse de su lesión en la rodilla se ha sentido con la confianza de regresar a la titularidad, siempre y cuando demuestre su trabajo: "La confianza me he sentido muy seguro de la rodilla y tratando de que día a día se me esté dando oportunidad de estar en el cuadro titular, he tenido pocos minutos pero hay que seguir trabajando para demostrar que estoy para ser titular" afirmó.

"Por lo otro si, no hemos tenido buenos partidos de visita y este seis el indicado para darnos esa confianza de visita que no hemos tenido en partidos anteriores", agregó. El cafetalero regresó a las canchas casi diez meses después de su malestar contra Chivas al minuto 80