TIGRES

Jürgen Damm, al hospital para descartar coronavirus

El volante de Tigres se ausentó de la práctica de este martes para ser sometido a los estudios pertinentes y descartar el contagio de coronavirus

Jürgen Damm, al hospital para descartar coronavirus
Omar Martinez MEXSPORT

El aún jugador de Tigres, Jürgen Damm, se ausentó en el entrenamiento de esta mañana de cara al partido ante Puebla, debido a un posible contagio de coronavirus o influenza. Damm fue sometido a unos estudios en un hospital cercano al área metropolitana de Monterrey para descartar cualquier situación de peligro.

Fuentes cercanas al club señalaron que Jürgen Damm se realizó los estudios y se descartó que esté contagiado con el coronavirus. Cabe destacar que el futbolista felino tampoco estuvo con la categoría Sub-20 de la institución. 

Sobre la ausencia de Jürgen Damm, Julián Quiñones señaló que: “Todos sabemos que tenemos que cuidarnos al máximo, sabemos que cualquier tipo de infecciones puede ser este tipo de enfermedad o otro, y bueno nosotros debemos de tener las precauciones", comentó en conferencia de prensa.

El equipo de la UANL trabajó en la cancha del 'Volcán' de cara a lo que será el partido frente al Puebla, correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2020, el encuentro se disputará el próximo viernes a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.