W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ - MONTERREY

FC Juárez - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Bravos y los Rayados disputarán la segunda llave de semifinales de la Copa MX este miércoles 4 de marzo a las 21:00 horas en la cancha del Olímpico Benito Juárez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
FC Juárez - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jorge MartinezMEXSPORT

FC Juárez y Rayados de Monterrey se miden en un duelo norteño en busca de un boleto a la gran final de la Copa MX. Los Bravos están viviendo un semestre de en sueño. El cuadro que dirige Gabriel Caballero está en la parte alta de la clasificación general y ahora tiene la oportunidad de meterse a la disputa por un campeonato en este certamen. Del otro lado, los actuales campeones del futbol mexicano se encuentran en una crisis de resultados y necesitan conseguir el boleto al campeonato de este torneo para poder mejorar su situación. Estos dos equipos se medirán en la ida de las semifinales este miércoles 4 de marzo en el Olímpico Benito Juárez.

El equipo de Chihuahua ha sido una auténtica sorpresa este torneo. Con una de las mejores ofensivas, los provenientes del Ascenso MX marchan como cuartos de la clasificación general en la Liga MX. Ahora, quieren meterse a su primera final de Copa y ganar su primer campeonato como equipo del máximo circuito. En contra parte, los pupilos de Antonio Mohamed se encuentran desesperados por ganar algo que les pueda generar algo de crédito, ya que marchan últimos de la tabla en Liga MX y la clasificación a la liguilla luce muy complicada.

En qué horario se juega el FC Juárez vs Monterrey, Copa MX

Este partido comenzará a las 21:00 horas de este miércoles 4 de marzo para la ida de las semifinales en la Copa MX.

En qué canal ver el Bravos vs Rayados, Semifinal

Para ver este encuentro tendrás múltiples opciones, ya que estará disponible a través de las plataformas de TUDN, Fox Sports, ESPN y AyM Sports en tu sistema de televisión restringida.

Cómo ver en vivo online el FC Juárez vs Monterrey, Copa MX

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto en directo, la crónica, reacciones y todo lo que necesitas para tener la mejor información de este duelo.

Cómo ver en app el Bravos vs Rayados, Semifinal

Puedes descargar alguna de las siguientes aplicaciones: TUDN, Fox Sports, ESPN Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este encuentro dondequiera que te encuentres el miércoles 4 de marzo a las 21:00 horas.