W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Meza, sorprendido por regresar a la titularidad con Tigres

El defensor lleva tres encuentros diputados tras recuperarse de una lesión en su rodilla derecha que lo dejó fuera de actividad por casi ocho meses.

Monterrey (México)Actualizado a
Meza, sorprendido por regresar a la titularidad con Tigres

Sorprendido fue como el colombiano Francisco Meza se sintió al haber regresado de manera rápida a la titularidad con el conjunto de Tigres luego de haber superado su lesión en la rodilla derecha, habiendo ya disputado tres juegos completos, dos en Liga y uno más en Concachampions.

El zaguero no dejó de agradecer a Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico por brindarle la confianza y alinearlo en el once tras casi ocho meses sin jugar, añadiendo que trabajó mucho para volver a las canchas.

"La verdad que si me sorprendí un poco (titularidad instantea) pero trabajé mucho para eso. Agradecido con el cuerpo técnico por me brinda la oportunidad confían en mi y en mi trabajo independiente de que se me aparece esta oportunidad y ellos confían en todo el trabajo que he relaizsod en el club, el trabajo que realicé en toda la rehabilitación.

En lo personal no estaba preparado para esto, he trabajado tarde todas las tardes, mañanas y noches he estado con mi rehabilitación, he estado de la mano de Emiliano que es el fisio y no se ha separado de mí en ningún momento. He trabajo fuerte y se ha reflejado en estos partidos que estoy bien", señaló el cafetalero.

En cuanto a con quien se ha sentido mejor en la zaga defensiva, 'Pacho' no tiene un favorito pues con ambos se la ha llevado tranquilo y con el objetivo siempre de dar lo mejor por el equipo.

"Con Hugo me la llevo muy bien, con todos. Es con el que más oportunidad he tenido de jugar, estoy desde antes con él. E igual que las veces que me ha tocado jugar con Carlos hablamos y tratamos de estar más atentos, de aportar y saber que tenemos que brindarle seguridad al equipo y ha pasado en estos juegos", agregó.

Meza retornó a las canchas desde la fecha siete contra Cruz Azul, que con la recuperación de Hugo Ayala (contusión en su rodilla derecha) han realizado un buen trabajo dándole la confianza tanto al cuerpo técnico como a la misma afición en esa zona baja que tanto problema tuvo en un principio de certamen.