W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

En Tigres dan por terminado el caso de Jürgen Damm

El dirigente felino además aseguró que en el club se aprecian más los resultados que las cantidades de dinero invertidas.

Monterrey (México)Actualizado a
En Tigres dan por terminado el caso de Jürgen Damm
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras haber anunciado Jürgen Damm su salida de Tigres para este verano, el presidente felino, Miguel Ángel Garza, se expresó ante este tema dando por terminado el caso hacia este futbolista, el cual considera haberse "bajado del barco" felino.

El directivo además comentó que no era conveniente que el jugador haya opinado en contra de los objetivos trazados en la institución, deseándole bien a donde quiera que vaya. "El caso de Jürgen es un caso cerrado. Él ya manifestó la postura y nosotros y tenemos que seguir adelante, sabemos que ojalá y no necesitemos contar con él para los dos torneos, tenemos un equipo competitivo y basto para poder enfrentar los dos torneos. Si él ya se bajó del barco pues que Dios lo Bendiga".

"Lo que creo es que al momento en que él expresa una opinión que va en contra de los objetivos de la institución creo que se bajó del barco", confesó Garza a las afueras de las oficinas del club auriazul.

A su vez, Miguel Ángel destacó que los resultados están por encima de las prioridades económicas de la institución, pues han vivido con mucho entusiasmo su mejor época en estos últimos diez años, sintiéndose agradecido con la plantilla participe de ello.

"Lo más importante en la organización no es la cuestión económica sino los resultados que han dado y la verdad en la institución tenemos que agradecerle mucho a toda la plantilla porque ha sido la mejor época en toda la historia de Tigres. Eso no lo cambiaríamos por la las cantidades de dinero u otra cosa, vamos a preferir el resultado antes que la prioridad de la cuestión económica", dijo.

Los casos de Rafael Carioca y Eduardo Vargas, quienes culminan contrato este año con los nicolaítas (agosto y diciembre, respectivamente), siguen viéndose dentro de las oficinas de Tigres, pero por ahora no ha habido una solución.