TIGRES

Jürgen Damm a Miguel Ángel Garza: "Sigo en el barco"

El futbolista no planea seguir con los felinos en verano, pues busca más minutos. Por ahora jugará con la categoría Sub-20 de la escuadra de San Nicolás.

Jürgen Damm a Miguel Ángel Garza: "Sigo en el barco"
Jorge Martinez MEXSPORT

Sigue la novela Jürgen Damm en Tigres, pues ante las declaraciones del presidente Miguel Garza donde consideró que el jugador se "bajó del barco", el futbolista ya respondió a estas palabras.

Mediante su cuenta Twitter, Jürgen confesó que él sigue en el "barco" felino, asegurando que fue obligado a explicar la situación dando una conferencia de prensa.

"Yo en ningún momento me bajé del barco, solamente les hice saber con mucho respeto que no renovaría contrato. Mi intención, por cariño a la institución, era dar a conocer la noticia al final del torneo, pero me hicieron ir a conferencia a anunciar la situación. Sigo en el", aseveró Damm.

Apenas unas horas previas, Garza recalcó que el caso con el lateral ya está finiquitado pues ya comentó su postura de querer marcharse, esperando a no tener que necesitar de él para lo que retas del certamen.