W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO CAPITALINO

Las 10 bajas que tendrá América para medirse a Pumas

Las 'Águilas' son un auténtico hospital, y para el Clásico Capitalino frente a Pumas tendrán bajas importantes por lesión y expulsiones.

MéxicoActualizado a
Las 10 bajas que tendrá América para medirse a Pumas
MEXSPORT

Miguel Herrera, estratega del América, tendrá serios problemas para hacer la alineación que el próximo viernes enfrentará a los Pumas en el Clásico Capitalino que se disputará en Ciudad Universitaria. El 'Piojo' tiene hasta 10 bajas para medirse a los felinos, a continuación repasamos los diferentes casos que tienen mermados a los de Coapa.

Las bajas por expulsión

En duelo de la jornada 8 frente al Necaxa, Santiago Cáseres le dio una patada a Maxi Salas, acción que fue revisada por el VAR y resultó con tarjeta roja para el futbolista azulcrema. El otro elemento de las Águilas que no estará contra Pumas por expulsión es Bruno Valdez, quien propinó un pisotón a Maxi Salas y también fue enviado a las regaderas. Los dos jugadores americanistas se perderán el Clásico Capitalino tras ser suspendidos un partido.

Los lesionados

Sebastián Cáceres sufrió una lesión de menisco en la rodilla izquierda y su vuelta dependerá de cómo evolucione, mientras que Renato Ibarra padece del tendón y sería hasta finales de marzo cuando regrese a las canchas. Por otro lado, Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti están fuera toda la temporada.

Además, Sebastián Córdova, Giovani Dos Santos y Henry Martín se encuentran con sobrecarga muscular, por lo que tampoco tendrían actividad en C.U. contra Pumas.

El caso de Roger Martínez

La última de las bajas es Roger Martínez, quien está borrado del plantel del América, no ha jugado en lo que va del C2020 y luce complicado que puede tener minutos en el Clásico Capitalino a pesar de estar sano y del resto de jugadores que Miguel Herrera no tendrá disponibles.