W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Capitalino

Pumas vs América tendrá lleno total; ya no hay boletos disponibles

El Clásico Capitalino entre Universidad Nacional y las Águilas ha acabado con las localidades a unos días de que se dispute.

MéxicoActualizado a
Pumas vs América tendrá lleno total; ya no hay boletos disponibles
Hector VivasGetty Images

El partido entre Pumas y América volvió a levantar la expectativa de la afición, agotando los boletos para la edición del Clausura 2020. El Clásico Capitalino se jugará en el Estadio Olímpico Universitario, donde se espera que estén ocupados los 58 mil 445 lugares disponibles en este inmueble. El sitio oficial para adquirir boletos marca que ya no hay localidades disponibles. Los únicos lugares que se pueden alcanzarr a obtener estos días serán exclusivamente para la comunidad académica de la UNAM en fechas específicas señaladas.

En el sitio oficial de Ticketmaster ya no hay localidades disponibles. Los primeros lugares en terminarse fueron las cabeceras, así como el palomar y el palomar goya. Finalmente, quedaron llenos los lugares en la sección de planta baja en el Estadio Olímpico Universitario para ver el duelo entre Pumas y América de la jornada 9 del Clausura 2020 en la Liga MX. Además, por motivos de seguridad, no habrá venta en taquilla el día de partido.

No obstante, todavía hay una posibilidad para adquirir un boleto que no sea por medio de la reventa. La cuenta oficial de los Pumas anunció una venta para la comunidad de alumnos, profesores y trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México que se llevará a cabo este miércoles 3 de marzo a las 9:00 horas en las instalaciones de la Facultad de Medicina.

La expectativa por el Pumas vs América

El Clásico Capitalino es una rivalidad especial por la forma en la que estos aficionados viven la pasión del futbol. Además, la historia ha enfrentado a estos dos equipos en las finales del futbol mexicano en 1985, 1988 y 1991 así como en diferentes ocasiones durante la liguilla del futbol mexicano, viviendo múltiples episodios dignos de recordar.

Ahora, ambas escuadras llegan en puestos de liguilla. Los azulcremas aparecen como segundos de la clasificación, mientras que los de la UNAM se ubican en la quinta posición. Además, ambos clubes vienen de caer por marcador de 3-0 en sus respectivos partidos de la jornada 8 del futbol mexicano, por lo que ninguna de estas dos escuadras puede permitirse un descalabro en este encuentro.