PUMAS

Ante América, Pumas no puede darse el lujo de perder

Victor Malcorra señala qué hay preocupación por las dos derrotas, pero habrá que ajustar detalles para no caer ante las Águilas.

Ante América, Pumas no puede darse el lujo de perder
Jorge Martinez MEXSPORT

En el cuadro universitario hay preocupación por las dos derrotas consecutivas que suman en el torneo, la primera ante Morelia y la segunda contra Tigres. Por ello, Victor Malcorra comentó que ante América, rival de Pumas la jornada 9, no pueden darse el lujo de perder.

No se puede perder (ante América) ningún partido se puede perder pero el América es un rival especial, ojalá podamos darle una alegría a nuestra afición en casa” señaló el mediocampista tras caer ante Tigres.

Por otra parte, Malcorra aseguró que aunque cayeron por tres goles ante los auriazules, la escuadra auriazul está haciendo un buen trabajo en este Clausura 2020: “Creo que se está haciendo un buen trabajo hay que seguir por esa misma forma, hoy tuvieron (Tigres) 3 jugadas muy puntuales, eso nos perjudicó un poco, hay que seguir trabajando para el partido ante América” finalizó.

El partido entre América y Pumas cambió de fecha y horario, por lo que el próximo viernes 6 de marzo ambos protagonizarán el Clásico Capitalino en la cancha de Ciudad Universitaria en punto de las 20:00 horas.