EXATLÓN

Mauricio López es el eliminado 32 del Exatlón México

El atleta de Parkour de los famosos cayó en el reto de eliminación ante Heber Gallegos y su equipo se quedó con cinco participantes.

MéxicoActualizado a
Mauricio López es el eliminado 32 del Exatlón México

En el primer domingo de eliminación, Mauricio López se despidió de las playas de Exatlón México. El atleta de parkour de 29 años perdió en el reto de eliminación ante Heber Gallegos, quien lo superó con amplia ventaja a pesar de las medallas que recibió Mau. Ahora, los famosos se quedan con cinco participantes únicamente, mientras que los azules se mantienen con cuatro. Con este resultado, Heliud, David y Christian se convirtieron en semifinalistas.

Contendientes dominó el circuito del fin del mundo

Para comenzar las acciones en el primer domingo de eliminación, rojos y azules se enfrentaron en el circuito del fin del mundo. Los celestes dominaron desde el inicio de la competencia, donde llegaron a tener una ventaja de 1-7 en el marcador. Heliud fue el que dio la cara por los rojos ganando tres de sus cuatro carreras. Sin embargo, el esfuerzo del canoista no fue suficiente y Contendientes se llevó el circuito con marcador de 5-10 a su favor.

Heliud elimina a Mau

Mauricio López accedió al reto de eliminación de manera automáticoa luego de que fuera el que menos puntos obtuvo durante la semana. Posteriormente, Mati tomó la determinación de mandarlo a competir ante Heliud, quien era el siguiente con menor rendimiento durante los últimos días de competencia.

No obstante, el duelo de eliminación no duró mucho, se disputó a siete vidas y Heliud Pulido se lo llevó sin mayores dificultades. A pesar de que Mau utilizó una de sus medallas y recibió dos por parte de Mati, el marcador terminó 6-0. Mau sólo pudo ganar 1 de 11 carreras y con eso concluyó su participación en este Exatlón México.