W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez supera en búsquedas a Cristiano Ronaldo

El portal Transfermarkt publicó que el delantero mexicano fue el futbolista más buscado el fin de semana, superando a figuras como Vinicius, Mbappé y Haaland.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez supera en búsquedas a Cristiano Ronaldo
Nigel Keene/Pro Sports Images /A

Sin duda Raúl Jiménez está en un nivel superlativo con el Wolverhampton. El delantero mexicano fue participé en la victoria de los Wolves 3-2 ante el Tottenham y se ganó una vez más los reflectores. Su actuación fue tan notable, que se convirtió en el futbolista más buscado en el portal Transfermarkt, superando a figuras como Cristiano Ronaldo.

Así lo dio a conocer dicha página, el ex América se colocó en primer lugar de búsquedas, además de afianzarse con un valor de 42 millones de euros. El top 5 lo completan, Daniel Sturridge (involucrado en apuestas ilegales y suspendido), Mariano Díaz y Vinicius Júnior, quienes fueron los anotadores del Real Madrid en el Clásico ante el Barcelona y Cristiano Ronaldo.

Ampliar
Transfermarkt

En 86 encuentros con la camiseta de los Wolves, Raúl Jiménez registra 39 anotaciones y 18 asistencias. El mexicano ha anotado en la Premier League, Pre Europa League, Europa League y FA Cup.