W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jesús Martínez Jr respaldó el proyecto de Nacho Ambriz

El dueño del Club León recalcó la confianza que tiene en el estratega mexicano a pesar del duro momento que vive la escuadra esmeralda.

MéxicoActualizado a
Jesús Martínez Jr respaldó el proyecto de Nacho Ambriz
Edgar QuintanaMEXSPORT

El momento que vive el Club León no es el mejor. Fueron eliminados de la Liga de Campeones de la CONCACAF por el LAFC y en el Torneo Clausura 2020 cayeron 2-0 ante Chivas. A pesar de las dos derrotas consecutivas, el presidente del equipo Jesús Martínez Jr respaldó el proyecto que encabeza Ignacio Ambriz.

A través de su cuenta de twitter, el líder del club del Bajío dejó en claro su postura:''Hemos logrado definir un estilo de juego que en año y medio nos ha dado mucha consistencia y personalidad. Hoy estamos pasando un mal momento, nada más. Confío a muerte en este equipo, en nuestro estilo y en nuestra gente. Vamos por la octava.''

Cabe destacar que el calendario que se le viene a los 'Panzas Verdes' en el torneo local no luce nada fácil. En las próximas tres fechas enfrentará a equipos que al momento están en zona de liguilla. Visitarán a los Bravos de Juárez, recibirán a los Pumas de la UNAM y enfrentarán al América en el Estadio Azteca.

Finalizada la jornada 8, el Club León es tercero de la tabla general con 15 unidades, producto de cinco victorias, tres empates y ningún empate.