Selección Mexicana

México femenil Sub-20 goleó y consiguió pase a cuartos de final

La selección mexicana derrotó 12-1 a su similar de Granada y con ello accedieron a la siguiente ronda del Premundial de la CONCACAF.

México
Cristian de Marchena MEXSPORT

La selección mexicana femenil Sub-20 derrotó 12-1 a su similar de Granada y con ello obtuvo el pase a cuartos de final del Premundial de la categoría de la CONCACAF. Destacar que en la primera mitad, México ya iba 5-0 y no dejó de pisar el acelerador para conseguir una gran goleada sobre el combinado de la isla.

Con doblete de Allison González, uno de Mariel Román, otro de Reyna Reyes y un autogol en la primera parte, el combinado mexicano sentenció el encuentro. La parte complementaria no cambió de sintonía y las anotaciones cayeron una tras otra.

Sheranda Charles descontó por Granada al 49' y se esperaba una reacción de las caribeñas pero lo único que obtuvieron fueron siete goles más en contra. Karla Hernández, Gabriela Juárez, Nicole Pérez (x2), Maricarmen Reyes y Nayeli Díaz se unieron a la fiesta además de otro autogol por parte de Treasher Valcin definieron el juego.