México femenil Sub-20 goleó y consiguió pase a cuartos de final
La selección mexicana derrotó 12-1 a su similar de Granada y con ello accedieron a la siguiente ronda del Premundial de la CONCACAF.

La selección mexicana femenil Sub-20 derrotó 12-1 a su similar de Granada y con ello obtuvo el pase a cuartos de final del Premundial de la categoría de la CONCACAF. Destacar que en la primera mitad, México ya iba 5-0 y no dejó de pisar el acelerador para conseguir una gran goleada sobre el combinado de la isla.
Noticias relacionadas
Con doblete de Allison González, uno de Mariel Román, otro de Reyna Reyes y un autogol en la primera parte, el combinado mexicano sentenció el encuentro. La parte complementaria no cambió de sintonía y las anotaciones cayeron una tras otra.
#Sub20Fem | ¡CONTUNDENCIA! 👊🏻 🇲🇽
— Selección Nacional (@miseleccionmx) March 1, 2020
¡Estamos en los Cuartos del Premundial tras derrotar a 🇬🇩! 💪🏻
¡El marcador final del partido es traído a ustedes por @Citibanamex!#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/SS6A8Eh5vj
Sheranda Charles descontó por Granada al 49' y se esperaba una reacción de las caribeñas pero lo único que obtuvieron fueron siete goles más en contra. Karla Hernández, Gabriela Juárez, Nicole Pérez (x2), Maricarmen Reyes y Nayeli Díaz se unieron a la fiesta además de otro autogol por parte de Treasher Valcin definieron el juego.