Tottenham TOT
2
Steven Bergwijn 12', Aurier 44'
Wolves WVH
3
Matt Doherty 26', Diogo Jota 56', Raúl Jiménez 72'
Final

Tottenham – Wolves (2- 3): Resumen del partido y goles

Tottenham – Wolves (2-  3): Resumen del partido y goles

Final | Tottenham 2-3 Wolves, Premier League

Gracias por seguir la narración minuto a minuto del partido entre Tottenham y Wolverhampton. El conjunto de Nuno Espirito se llevó la victoria con un golazo de Raúl Jiménez quien llegó a 13 goles en lo que va de la temporada de la Premier League. 

¡SE ACABA EL PARTIDO! En un tremendo partidazo Wolverhampton le dio la vuelta al Tottenham con un golazo de Raúl Jiménez. Los Wolves ya están en la sexta posición de la Premier League con 42 puntos. 

90+4

¡Fue todo para Raúl! Jiménez sale de la cancha y su lugar lo toma Daniel Podence. El mexicano es el héroe de este partido y le está dando tres puntos importantes al Wolverhampton. 

90+4

¡Mourinho manda todo lo que tiene! Sale Davies e ingresa Troy Parrrot. Le quedan cuatro minutos a este partido. 

87

Jiménez hace la labor de sacrificio y pelea con todo el esférico en la media cancha para que el Tottenham no tenga posibilidad de anotar el tercero. 

84

Wolves le cede la posesión de la pelota al Tottenham quienes desde el mediocampo buscan por donde están los espacios. Gedson Fernandes también ya está en la cancha. 

82

Segunda modificación del Wolverhampton sale Diogo Jota y entra Leander Dendocker. Nuno Espirito buscará a como de lugar mantener la ventaja. 

Quedan 10 minutos del tiempo regular a este partido. Tottenham perdonó en par de ocasiones y Raúl Jiménez fue letal en un contragolpe. ¿Podrá el conjunto de Mourinho anotar el gol del empate? 

77

Mourinho responde y también mueve sus piezas para buscar el empate sale Japhet Tangana y entra Tanguy Ndombéle 

75

Cambio del Wolverhampton, tras el golpe en el hombro Adama Traoré sale del terreno de juego y su lugar lo tomará Pedro Neto. 

Jiménez vuelve a marcarle a un equipo importante de la Premier League  y con su gol el Wolverhampton ya le dio la vuelta al juego. Tendremos un cierre de partido vibrante. 

72

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL WOLVERHAMPTON! Golazo de Raúl Jiménez quien en un contragolpe no perdonó y tras quebrar totalmente la cintura de su marcador definió con pierna zurda al ángulo superior y ya le dieron la vuelta al partido. 

70

Traoré se queja de un golpe en el hombro derecho y el árbitro detiene el partido unos minutos para que entren las asistencia. Todo parece indicar que el extremo podrá continuar en juego. 

68

Tottenham no ha dado muestras de respuestas tras el gol de la igualada y los Wolves generan peligro cada vez que ofenden. ¿Podrán sacar la victoria en la cancha de los Spurs?

66

Desde fuera del área Adama Traoré envió el trallazo al marco, pero su disparo se fue sumamente desviado de la portería y el jugador del Wolverhampton se enoja consigo mismo. 

64

Aurier mandó un balón peligroso a segundo poste que no alcanzó a ser rematado por ningún jugador del Tottenham y quien si apareció fue un defensor que envió a tiro de esquina. 

62

Se arma la polémica en el área del Tottenham luego de que Raúl Jiménez cometió una infracción. El mexicano asegura que no era y el portero de los Spurs salió en la defensa de su compañero y hay reclamos para Jiménez. 

Cumplimos la hora del partido. En par de ocasiones Wolves ha venido de atrás y tiene esto empatado. Doherty y Jota han anotado para el cuadro de Nuno Espirito Santo.. 

Diogo Jota atraviesa un buen momento en la Premier League y por segunda ocasión consecutiva hizo mover las redes. El portugués llegó a seis tantos en la liga. 

56

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL WOLVERHAMPTON! Raúl Jiménez tocó con Doherty y el lateral de primera intención mandó el centro raso a segundo palo donde apareció Diogo Jota para mandarla a guardar. Tenemos partido en la cancha del Tottenham. 

55

¡INCREÍBLE LA QUE FALLÓ ALLI! Solo sin marca, con tiempo y espacio Dele Alli conectó el balón con la cabeza pero no le dio dirección a su remate. Los Spurs acaban de perdonar el tercero del partido. 

53

Lucas Moura cae en tres cuartos de cancha y los Spurs de inmediato reanudan el partido intentando agarrar distraída a la defensiva del Wolverhampton. 

51

Romain Saiss consigue saque de banda tras intentar un desborde por la banda izquierda. Sin embargo, en la siguiente jugada la perdieron los Wolves y se vino la contra del Tottenham quienes tampoco aprovecharon que los visitantes estaban mal parados. 

49

¡Que cerca de quedaron los Wolves del empateee! En una pelota parada Diogo Jota estuvo atento en el área chica para meter el testarazo que apenitas se fue por encima del arco. 

47

Wolves toma el protagonismo del partido en estos primeros minutos de la segunda parte. En un trazo largo Adama Traoré apareció en el área pero no se acomodó para meter el disparo y la jugada se pierde. 

¡Comienza la segunda mitad! Tottenham buscará mantener la ventaja, mientras que Wolves irá con todo por el del empate. 

La escuadra de Mourinho dominó completamente el balón en estos primeros 45 minutos y en tres ocasiones pusieron a trabajar a Rui Patricio. Los Spurs lo ganan con goles de Bergwijn y Aurier.

Posesión
64.4% 35.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 72% 28%
  • 76% 23%
  • 59% 41%
  • 76% 23%
  • 51% 48%
  • 65% 34%
  • 56% 43%
  • 53% 46%
  • 65% 34%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
3
faltas cometidas
3
5
balones perdidos
68
63
balones recuperados
29
30
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
3

¡Termina el primer tiempo! Con un golazo en los últimos minutos, Tottenham se va con la ventaja a los vestidores. Nos espera una segunda parte sumamente emocionante. 

45

GOOOOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM! Serge Aurier anotar un verdadero golazo tras un disparo con parte interna y fue imposible para Rui Patricio. 

43

Tras un serie de toques del Tottenham, Davies encontró el espacio para sacar el disparo que fue estrellado en algún defensivo y en una segunda jugada Alli no se la pensó dos veces para intentar un gol de chilena, pero el balón se fue desviado.

41

Recta final de primer tiempo. Tottenham sigue sin encontrar los espacios en la zaga de Wolves y esto se mantiene igualado. 

39

Winks habilita a Lucas Moura por la banda izquierda y esté sacó el centro donde apareció oportunamente Rui Patricio 

36

Tras el tanto del empate, el cotejo bajó de ritmo y las llegadas a las áreas carecen. Tottenham y Wolves siguen 1-1 en este partido de la Premier League. 

34

Wolves ha cerrado bien los espacios debido a que cuando el Tottenham cruza la media cancha no encuentran por donde puedan generar peligro. 

32

Ahora es el conjunto de los 'Spurs' quienes se toman con calma la salida desde el fondo. Davinson Sánchez no encuentra a un compañero que esté libre y prefiere dar un pase lateral. 

30

Ruben Neves controla el balón desde el medio sector y de inmediato buscan a Adama Traoré, quien es el elemento clave por las bandas. Sin embargo, en esta ocasión fue detenido por su marcador. 

Doherty apareció en un momento oportuno del partido porque cuando se le cerraban los espacios para Wolves cayó el tanto del empate y veremos como responde el Tottenham

27

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE WOLVERHAMPTON! Gran jugada colectiva del cuadro de los Wolves donde Ruben Vinagre sacó el servicio a segundo poste y ahí apareció Matt Doherty para poner el tanto del empate. 

26

De nueva cuenta Jiménez apareció al frente, pero en esta ocasión no mandó un centro que permitiera a alguno de sus compañeros hacer un buen remate. 

24

Raúl Jiménez no anda fino. El mexicano tomó la pelota cruzando la línea de media cancha y cuando intentó abrir con Adama, el toque no fue certero y el balón se escapa por la línea de banda. 

22

Adama Traoré desborda por el sector derecho y manda el servicio a la posición de Diogo Jota quien bajó el esférico con el pecho para meter el remate que se fue por encima de la portería. 

20

Conor Coady comanda la salida del Wolverhampton, toca con sus mediocampistas pero al no lograr encontrar los espacios deciden retrasar con el guardameta Rui Patricio. 

18

Giovani lo Celso cae en el mediocampo y el árbitro señala la infracción. El cuadro de Nuno Espirito Santo no da muestras de una posible respuesta y tras el gol no ha tocado la puerta. 

La anotación tomó por sorpresa a los Wolves, quienes parecían tenían cierto control de la pelota pero el cuadro de Mourinho fue contundente y ya lo gana al 17' 

13

GOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM! Steven Bergwin aprovecha el rebote y solamente empuja el balón al fondo de las redes para abrir el marcador de este cotejo.

10

Llegamos a los primeros diez minutos del partido y el marcador sigue 0-0 en la cancha del Tottenham. 

7'

Traore intenta hacer daño por la banda, pero no consigue superar a su marcador y el Wolves sigue sin inquietar al cuadro de Mourinho. 

5'

Wolves no consigue tomar el balón en los primeros minutos, mientras el Tottenham busca el mejor modo de dañar al rival, principalmente con trazos largos a sus extremos. 

3'

Tottenham toma la iniciativa y busca causar daño con Moura y Bergwijn, sin mucho éxito en el primer intento. 

1'

¡Arranca el partido! Tottenham y Wolves luchan por los puestos europeos, con Raúl Jiménez en búsqueda de mantener su racha positiva ante los miembros del 'Big Six'.

Así llegaron Tottenham y Wolves al Hotspur Stadium para un compromiso que puede cambiar el panorama completo de la tabla general de la Premier League. 

José Mourinho presenta su 11 titular, uno muy golpeado y disminuido por las lesiones que ha sufrido recientemente. 

Raúl Jiménez será el delantero titular del Wolverhampton, acompañado en el ataque por Diogo Jota y Adama Traore.

Wolves no olvida su brillante victoria sobre los Spurs durante la temporada pasada, con todo y anotación de Raúl Jiménez. 

Los Wolves se encuentran listos para realizar su primera visita a la nueva casa del Tottenham, donde esperan causar una buena primera impresión con los tres puntos y un paso gigantesco a los puestos europeos. 

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo ha caído ligeramente en la tabla general. Los Lobos suman nueve victorias, doce empates y seis derrotas a lo largo de la campaña. En su último partido de Premier League, Wolves derrotó al Norwich City. Actualmente se ubican en la octava posición de la clasificación, solamente un punto abajo del Sheffield United.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. Jiménez ha colaborado en 21 goles y diez asistencias en 41 partidos de los Lobos en todas las competencias.

Tottenham

Los Spurs solamente han mantenido su puerta en cero en tres de sus partidos bajo la dirección de Jose Mourinho. En caso de perder ante los Wolves, Tottenham sumaría su derrota 400 en casa en primera división. El pasado 15 de diciembre, estas dos escuadras chocaron en el Molineux Stadium. Con goles de Lucas Moura y Jan Vertonghen, los visitantes se impusieron.

As a seguir, Dele Alli: el mediocampista originario de Milton Keynes, Inglaterra, es uno de los jugadores más importantes con los que cuenta Mourinho. El potente medio lleva ocho goles y cuatro asistencias en todas las competencias.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tottenham – Wolves, partido de la jornada 28 de la Premier League. Los Spurs y el Wolverhampton Wanderers se verán las caras en uno de los duelos más prometedores del fin de semana. Este domingo ambas escuadras se enfrentarán en el Tottenham Hotspur Stadium en un duelo que promete muchas cosas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tottenham – Wolves, partido de la jornada 28 de la Premier League.