W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América Necaxa

Santiago Cáseres fue expulsado por dura entrada a Salas

El volante argentino realizó una dura entrada sobre Maxi y se llevó la roja directa, fue el segundo expulsado del América tras Bruno Váldez.

MéxicoActualizado a
Santiago Cáseres fue expulsado por dura entrada a Salas
Tomada de Twitter

Al América le sigue lloviendo sobre mojado, no conforme con las lesiones que sufre el plantel azulcrema, ahora Miguel Herrera tendrá que tomar en cuenta dos expulsiones. Ambas ante Necaxa, la primera fue de Bruno Váldez y la segunda de Santiago Caséres. Lo curioso fue que la víctima fue la misma, Maximiliano Salas.

Santiago Caséres había iniciado en el once ante los Rayos de Necaxa y había tenido un rendimiento bastante gris en el primer tiempo. Corría el minuto 54 cuando Maxi Salas cubría el balón en línea de fondo y el argentino del América llegó con una plancha a la altura de la rodilla para derribar al volante de los hidrocálidos.

Con ello, el silbante Óscar Mejía con ayuda de los árbitros que usan el VAR no dudó en mostrarle la cartulina roja al ex Villareal. Con ello, el partido que al momento iba 2-0 a favor del Necaxa fue más tranquilo para la visita y hasta se dieron tiempo de meter el tercero cortesía de Juan Delgado.