W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Pumas

Tigres - Pumas (3-0): resumen del partido y goles

Con tres goles de André Pierre Gignac, el cuadro de la UANL se impuso a Universidad Nacional en partido de la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Tigres - Pumas en vivo: Liga MX, Jornada 8
JULIO CESAR AGUILARAFP

Actualiza el contenido

Segundo Tiempo | Tigres 3 - 0 Pumas, Liga MX

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tigres vs Pumas. Los de la UANL revivieron a media semana luego de obtener su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora pretender dar un nuevo golpe de autoridad dentro del futbol mexicano. Del otro lado, los de la UNAM quieren demostrar que el tropiezo de la semana pasada fue un accidente y está listos para volver a la parte alta de la clasificación general. Ambos equipos se medirán en el partido estelar de la jornada 8 este sábado 29 de febrero a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Tigres

Los dirigidos por Ricardo Ferretti han perdido tres de sus últimos cuatro partidos dentro de la Liga MX, una situación poco habitual en los últimos años. Durante su partido de media semana, los regiomontanos evitaron el desastre eliminando al Alianza de El Salvador en la última jugada gracias a un gol de Nahuel Guzmán. Ahora, quieren mantener su buen ánimo y vencer a los Pumas, que se ubican en la parte alta de la tabla general.

As a seguir, André-Pierre Gignac: Desde su llegada al futbol mexicano, el atacante francés se ha especializado en marcarle a Universidad Nacional, algo que buscará hacer de nueva cuenta esta noche.

Pumas

Universidad Nacional perdió su invicto y el liderato general la semana pasada luego de caer ante Monarcas Morelia en el Olímpico Universitario. Ahora, los pupilos de Míchel enfrentan una fase crucial en este torneo donde demostrarán de lo que están hechos. El equipo auriazul necesita demostrar que está listo para ser un verdadero protagonista del futbol mexicano una vez más y no un simple participante más, como lo ha sido desde el 2015. Esta noche, enfrentan uno de los campos que más se les complican en los últimos años.

As a seguir, Juan Ignacio Dinneno: El argentino comenzó con el pie derecho su paso por Pumas, pero si en verdad quiere ganarse a la afición universitaria, debe ser determinante en este tipo de partidos.