W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Nadal - Fritz Cómo y dónde ver; horario y TV online

El tenista español buscará su tercer título en el Abierto Mexicano de Tenis, pero para ello, deberá pasar sobre el sorprendente Taylor Fritz.

MéxicoActualizado a
Rafael Nadal, Abierto Mexicano de Tenis
PEDRO PARDOAFP

El Abierto Mexicano de Tenis llega a su fin con la definición del cuadro masculino. Rafael Nadal y Taylor Fritz serán los protagonistas de la velada en Acapulco, en una semana en la que cada uno debió superar sus propios retos. El español por su parte, intentará obtener su tercer título de su carrera en suelo azteca, mientras Fritz quiere sorprender en su primera presentación en el torneo. 

Nadal avanzó a la Final tras derrotar a Grigor Dimitrov en la Semifinal. En el resto del campeonato, el español derrotó a Soon Woo Kwon, Miomir Kecmanovic y Pablo Andujar. Por su parte, Fritz superó a su compatriota John Isner en la antesala de la Final, mientras en las rondas previas, dejó en el camino a John Millman, Ugo Humbert y Kyle Edmund.

En qué horario se disputa el Nadal vs Fritz, Abierto Mexicano de Tenis

Este partido comenzará no antes de las 21:00 horas del vsábado 29 de febrero desde las canchas del Abierto Mexicano de Tenis.

En qué canal ver el Nadal vs Fritz, Final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN2 en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que transmitirá este encuentro.

Cómo ver en app el Nadal vs Fritz, Abierto Mexicano de Tenis

Descarga la aplicación de ESPN Play y mira este emocionante partido desde tu dispositivo móvil sin importar dónde estés el sábado 29 de febrero a las 21:00 horas.