W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA - QUERÉTARO

Pachuca - Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tuzos y los Gallos Blancos reanudaran la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 29 de febrero a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pachuca - Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online
MEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Pachuca vs Querétaro de la Liga MX.

Pachuca y Querétaro inician las acciones sabatinas. Los Tuzos no han terminado de levantar este torneo ni han logrado explotar todo el potencial con el que cuentan en su plantel. No obstante, siguen bastante cerca en los puestos por llegar a la liguilla. Mientras Tanto, los Gallos Blancos continúan siendo una de las escuadras más competitivas del futbol mexicano y quieren afianzarse dentro de los ocho mejores de la clasificación. Ambos equipos se medirán en la cancha del Estadio Hidalgo este sábado 29 de febrero a las 17:00 horas.

Los Tuzos vienen de ganar sus dos partidos y quieren despertar en el futbol mexicano. Paulo Pezzolano ha ganado algo de tiempo para seguir trabajando y un triunfo los pondría en puestos de liguilla. Del otro lado, los Gallos Blancos vienen de sufrir un descalabro, pero son uno de los visitantes más incómodos que se pueden encontrar dentro de este Clausura 2020 y quieren mantenerse en la parte alta de la clasificación general.

En qué horario se juega el Pachuca vs Querétaro, Liga MX

Este partido comenzará en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo para continuar con el fin de semana futbolero.

En qué canal ver el Tuzos vs Gallos Blancos, Jornada 8

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports en tu sistema de televisión de paga. Ya que este canal tendrá la señal exclusiva para televisión.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Querétaro, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo minuto a minuto, estadísticas, videos con las acciones más destacadas, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app el Tuzos vs Gallos Blancos, Jornada 8

Descarga la aplicación de Fox Sports 2 en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 28 de febrero a las 19:00 horas.