TIJUANA - PUEBLA

Tijuana - Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Xolos y La Franja cierran las acciones de la jornada de viernes en la fecha 8 del Clausura 2020 de la Liga MX este 28 de febrero a las 21:10 horas.

Puebla, Liga MX

Tijuana y Puebla serán el último partido de esta noche de la cuádruple cartelera. Los fronterizos están en la parte baja de la clasificación general y necesitan de un triunfo que les ayude a escalar algunos puestos lo antes posible. Del otro lado, La Franja se encuentra en una situación similar, alejado de los puestos de liguilla y no quiere seguir rezagándose en la tabla general. Ambos equipos se enfrentarán en busca de los tres puntos este viernes 28 de febrero a las 21:10 horas.

Los Xolos tienen una racha de seis partidos sin conocer la victoria, situación que los tiene en el antepenúltimo lugar en este momento. Gustavo Quinteros sabe que no puede seguir por este camino o su puesto como entrenador podría estar en peligro debido a la poca paciencia que se le suele dar a los estrategas en el futbol mexicano. Del otro lado, los camoteros vienen de derrotar a Toluca y con eso tuvieron un respiro. No obstante, todavía se encuentran lejos de los puestos de liguilla y ahora van en busca de tres unidades que los impulsen.

En qué horario se juega el Tijuana vs Puebla, Liga MX

Este partido se disputará a las 21:10 horas de este viernes 28 de febrero en la cancha del Estadio Caliente.

En qué canal ver el Xolos vs La Franja, Jornada 8

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto en directo, estadísticas en tiempo real, la crónica, videos con las jugadas destacadas, así como todas las reacciones del resultado.

Cómo ver en app el Xolos vs La Franja, Jornada 8

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 28 de febrero a las 21:10 horas.