W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - ALIANZA

Tigres - Alianza, cómo y dónde ver; horario y TV online

El cuadro de la UANL y el equipo salvadoreño cerrarán su serie de octavos en Liga de Campeones este miércoles 26 de febrero a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - Alianza, cómo y dónde ver; horario y TV online
MARVIN RECINOSAFP

Sigue en vivo las acciones del Tigres vs Alianza de la Concachampions.

Tigres y Alianza definen a uno de los equipos que estarán en cuartos de final de la Concachampions. El equipo felino vive una crisis de resultados y no puede permitirse quedar eliminado tan pronto en un nuevo torneo internacional, mucho menos jugando como local. Del otro lado, los centroamericanos llegan con mucha confianza y grandes expectativas después del duelo de ida. Ahora, su sueño es que esta noche sea recordada como ‘El Volcanazo’. Ambos equipos se medirán este miércoles 26 de febrero a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

El partido de ida entre estas dos escuadras fue sin duda la mayor sorpresa que vimos. Los felinos comenzaron ganando, pero un par de desatenciones defensivas permitieron que Alianza se llevara el resultado. Ahora, tendrán que hacerse fuertes en casa y sacar la victoria de este partido para poder ir a los cuartos de final. El inicio de este año no ha sido muy bueno y necesitan un bálsamo que los motive a seguir adelante.

En qué horario se juega el Tigres vs Alianza, Concachampions

Este partido comenzará a las 19:00 horas desde el Estadio Universitario de Nuevo León para cerrar esta serie de octavos de final.

En qué canal ver el Tigres vs Alianza, Octavos de Final

La transmisión de este partido la podrás disfrutar exclusivamente a través de las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Alianza, Concachampions

Sigue este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, estadísticas, narración en directo minuto a minuto, la crónica y todas las reacciones para que tengas la mejor información.

Cómo ver en app el Tigres vs Alianza, Octavos de final

Puedes descargar la aplicación de Fox Sports y ver este partido dondequiera que estés el miércoles 26 de febrero a las 19:00 horas en tu dispositivo móvil favorito.