Los cuatro golazos de Cruz Azul frente al Portmore
La Máquina superó sin problemas al Portmore en el Estadio Azteca con cuatro anotaciones que hicieron levantar a los aficionados de sus asientos

Cruz Azul tuvo una noche tranquila en casa al derrotar 4-0 al Portmore de Jamaica y con ello avanzó a la etapa de Cuartos de Final en la Concachampions, teniendo a Orbelín Pineda, Lucas Passerini, Pablo Ceppelini y Jonathan Borja como los autores de cuatro bellos goles.
El primero de ellos fue el de Pineda, quien con una especie de media tijera conectó el balón y lo mandó a las redes del cuadro jamaicano a los 22 minutos de partido.
¡Golazo de @orbelin90! @CruzAzulCD abre el marcador y toma una ventaja de 3-1 en el marcador global | #SCCL2020 pic.twitter.com/NRvFX5U2tL
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) February 26, 2020
Posteriormente, en el segundo tiempo, Lucas Passerini se elevó por los aires y ganó un balón sobre la defensa del Portmore y con un cabezazo certero, puso el esférico en la base del poste para que el balón se colara a las redes.
⚽️🔥 ¡Golazo de Passerini! ¡Su segunda anotación en #SCCL2020!
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) February 26, 2020
@CruzAzulCD 🇲🇽 #CAZvPMU pic.twitter.com/48OvwRItfG
Noticias relacionadas
Pablo Ceppelini se encargó de cobrar un penalti de fantasía, pues al estilo Panenka venció al arquero caribeño, Kemar Foster, para poder celebrar junto a todos los aficionados celestes que se hicieron presentes en el Coloso de Santa Úrsula.
⚽️ ¡Gol de @CruzAzulCD 🇲🇽 ! Pablo Ceppelini anota el 3-0 para el equipo de casa desde el punto penal. | #CAZvPMU #SCCL2020 pic.twitter.com/fmqUP043o4
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) February 26, 2020
Por último, cuando se acababa el partido, el ecuatoriano Jonathan Borja se atrevió a pegarle desde afuera del área para dejar sin opciones al guardameta y con ello concretar la goleada
¡Gol de @CruzAzulCD! ¡Borja anota el 4-0! | #SCCL2020 #CAZvPMU pic.twitter.com/G0LMOt3smH
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) February 26, 2020