TIKITAKAS

Gloria Trevi es rechazada por su hijo Ángel Gabriel

La interprete es considerada un ídolo de México, pero su hijo mayor, quien quiere hacer carrera de artística, no quiere ayudarse de la fama de la cantante.

Gloria Trevi es rechazada por su hijo Ángel Gabriel
Instagram: angelgabrielgt Verificado

Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, incursionó al mundo de la música a los 17 años, pero desea hacerlo con sus propios esfuerzos, ya que quiere que lo recuerden por su trabajo y no por ser hijo de la cantante.

“A veces te ven en un lugar y dicen: porque es hijo de… no se lo ganó, no se lo merece. Por eso hablé con mi mamá y le dije que no iba a querer su ayuda y ella me dijo: yo no te voy a ayudar con el video, con eso de las canciones, tú averigua lo que vas a hacer, tú encuentra tus compositores”, dijo el joven al diario El Universal.

Ver esta publicación en Instagram

#BesosMenos ya se estrenó en mi canal de YouTube. 🎙️🎶 Escuchenla en su plataforma digital favorita. #newmusic #newsong #single

Una publicación compartida por Angel (@angelgabrielgt) el

El hijo de Gloria Trevi debuto hace un año  como cantante y ahora comparte su sencillo “besos”, balada que se encuentra en internet y es escrita por el hijo de Gloria Trevi.

“Desde chico, mis padres me enseñaron que ganarme las cosas, en la vida nada es un regalo, obvio hay momentos que te puede tocar la suerte y te va super bien y otros donde no te toca y te va mal”, comentó al diario.

Ver esta publicación en Instagram

Practicando un rato 🙌🏼🙏🏼 @alexgonzman mejor maestro!!

Una publicación compartida por Angel (@angelgabrielgt) el

Por otro lado, la cantante se encuentra disfrutando de su éxito como artista, ya que el fin de semana ofreció un concierto ante 5 mil asistentes en el Auditorio Metropolitano de Puebla, donde varias generaciones disfrutaron.

Ver esta publicación en Instagram

#diosadelanochetour

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

En el concierto hubo momentos emotivos, como cuando subió a una niña el escenario a bailar "Doctor psiquiatra" y al interpretar "No querías lastimarme",  provocó lágrima entre el público.