TIKITAKAS

Selena Quintanilla será recordada con concierto y maquillaje

La reina del Tex-Mex cumplirá 25 años de fallecida y será recordada con un concierto con artistas importantes, además de una linea de maquillaje.

MéxicoActualizado a
Selena Quintanilla tendrá nueva colección de maquillaje

Selena Quintanilla será recordada por su familia y amigos, por su 25 aniversario luctuoso, el próximo 9 de mayo, con un concierto denominado “Selena XXV-Veinticinco Años”. Además, la familia lanzará la segunda colección de Selena Quintanilla x MAC en el mes de abril, basada en la imagen de sus labios de la cantante. La colección incluye sombras rojas.

“Estoy muy emocionada de que por fin puedo hablar sobre este lanzamiento. Para nosotras las latinas es súper difícil mantener un secreto.

“Selena ha tenido un impacto en el espacio de la belleza al representar a las latinas. Eso es lo que me hace feliz, que ella representa a muchas de nosotras. No quiero que sea una cosa latina, pero lo es”, comentó la hermana de Selena, Suzette a ELLE.

Por otro lado, la familia de Selena se encuentra preparando un concierto masivo, con la participación de  Becky G, Los Tucanes de Tijuana, Pitbull, Ally Brooke y A.B. Quintanilla III & Los Kumbia Allstarz.

“Estamos emocionados de traer esta gran experiencia a los fans para honrar y celebrar a mi hermana Selena [...] En los últimos 25 años, su influencia y relevancia solamente han crecido a través de las generaciones. A través de nuestro padre Abraham Quintanilla, fuimos enseñados a perseverar en la adversidad y trabajar duro para alcanzar nuestros sueños.

“Esos valores fundamentales, junto con el gran talento y la habilidad de conectar con la gente, ha ayudado a mantener el legado de Selena y es lo que la hace impactante y una modelo a seguir importante, 25 años después”, dijo Suzette por medio de un comunicado de prensa.

El concierto “Selena XXV-Veinticinco Años” se llevará a cabo en el Alamodome de San Antonio, Texas a las 23:45 horas.