W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Mexicanos iniciaron con el pie izquierdo el Abierto Mexicano de Tenis

Gerardo López y Miguel Ángel Reyes Varela fueron los primeros aztecas en entrar en acción en el Abierto de Acapulco. Ambos quedaron eliminados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mexicanos iniciaron con el pie izquierdo el Abierto Mexicano de Tenis
Tomada de Twitter

Gerardo López Villaseñor quedó fuera en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis tras ser eliminado a manos de Marcos Giron y de esta manera comenzó la actividad de los mexicanos en el torneo. Asimismo, en los dobles varonil Miguel Ángel Reyes Varela tampoco pudo acceder a la siguiente ronda y se quedó en el camino junto con su compañero Luis David Martinez.

El Grand Stand fue testigo del encuentro entre el mexicano Gerardo López y el estadounidense Marcos Giron. El norteamericano no tuvo problemas para eliminar a López Villaseñor en dos sets (6-4 y 7-6) y de esta manera culminó la participación del mexicano en el AMT. Por su parte, Giron enfrentará al ganador del duelo entre John Isner y Mischa Zverev.

Miguel Reyes también fue eliminado

El otro mexicano que también tuvo actividad en el primer día del Abierto Mexicano de Tenis fue Miguel Ángel Reyes Varela quien fue eliminado junto al venezolano Luis David Martínez en los dobles masculinos. Dicha pareja sucumbió ante Joran Vliegen y Sander Gillé en dos sets (6-3 y 7-6).

Ahora, Renata Zarazúa y Santiago González buscarán dar la cara por México en Acapulco, aunque Zarazúa tendrá una complicada tarea ya que enfrenta a la sembrada número 1, Sloane Stephens. Por su parte, González jugará con Ken Skupski y se verán las caras con Max Purcell y Luke Saville.