W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abierto Mexicano de Tenis

Alexander Zverev no sabe quién es Javier 'Chicharito' Hernández

El tenista alemán es uno de los invitados al Abierto Mexicano de Tenis 2020, en conferencia de prensa, Zverev mostró desconocimiento del futbol.

Mexico CityActualizado a
Alexander Zverev no sabe quién es Javier 'Chicharito' Hernández
MEXSPORT

El Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco ha iniciado. Dentro de los jugadores con renombre internacional que vendrán están: Rafael Nadal. Stan Wawrinka, John Isner, Grigor Dimitrov, Nick Kyrgios y Alexander Zverev. Este último causo polémica al no conocer a Javier 'Chicharito' Hernández.

Zverev se quiso lucir en Acapulco al portar un jersey de la Selección Mexicana. Al alemán se le cuestionó sobre quién es su jugador favorito del Tri, se quedó pensando, los reporteros gritaron al fondo - 'Chicharito' - a lo que mencionó:

Alexander Zverev

"Todos gritan 'Chicharito' o no sé. ¿Es de Acapulco o algo así? Tenemos muchos grandes jugadores en Alemania. Aunque ustedes nos ganaron la última vez", comentó.

La participación de Zverev en Acapulco

El tenista europeo se presentará en el primer día de actividades en el AMT con un partido de dobles junto a su hermano, Mischa. Se enfrentarán a Nicholas Monroe y Jackson Withrow de Estados Unidos. En singles, Zverev se encontrará contra Jordan Thompson de Australia.