TIKITAKAS

Tottenham celebra el día de la bandera con Heung-Min Son

El futbolista coreano se ganó el corazón de todos los mexicanos tras anotarle un gol a Alemania en Rusia 2018 que le dio el pase a México a octavos de final.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tottenham celebra el día de la bandera con Heung-Min Son

La historia de Heung-Min Son con México comenzó el 27 de junio del 2018, día en que Corea del Sur le ganó a Alemania en Rusia 2018 y con ese resultado la Selección Mexicana avanzó a los octavos  de final del Mundial. A casi dos años de aquel día, el Tottenham felicitó al país por el día de la bandera.

A través de sus redes sociales, los 'Spurs' saludaron a México con un gif de Son acompañado de la bandera mexicana. Recordar que en pleno Mundial, los aficionados fueron a la embajada de Corea del Sur para festejar la victoria y cantaron el típico "Coreano, hermano, ya eres mexicano".

Wolves y Napoli también se unen a la felicitación

Por su parte, el Wolverhampton y el Napoli no se quedaron atrás y también felicitaron a México en este día que llena de orgullo a todos los mexicanos. El cuadro de la Premier League se ha ganado el cariño de los aficionados mexicanos por el buen click que han hecho con Raúl Jiménez, quien se ha convertido en la figura del equipo.

Mientras tanto, el 'Chucky' Lozano vive la otra cara de la moneda con el Napoli ya que con Gattuso al frente del equipo el mexicano no tiene minutos y el propio técnico afirmó que luce complicado que el atacante juegue ante el Barcelona en los octavos de final de ida de la Champions League.