W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JÚAREZ - SANTOS LAGUNA

FC Juárez - Santos Laguna, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Bravos y los Guerreros culminan la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX este domingo 23 de febrero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna - FC Juárez, Liga MX
Enrique TerrazasMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del FC Juárez vs Santos Laguna.

FC Juárez y Santos Laguna serán los encargados de terminar la séptima fecha del futbol mexicano. Los Bravos siguen viviendo su mejor momento desde que llegaron al futbol mexicano y pueden seguir peleando en la parte alta de la tabla general si logran otro triunfo en casa. Mientras tanto, los Laguneros siguen intentando ser aquel poderoso equipo que fue líder general en el Apertura 2019 y no puede seguir dejando ir puntos si quiere meterse a la liguilla a optar por el título en el mes de mayo. Ambos equipos se verán las caras en el Estadio Olímpico Benito Juárez este domingo23 de febrero a las 19:00 horas.

El equipo que comanda Gabriel Caballero no pierde desde la jornada 1 y se encuentra peleando en puestos de liguilla este momento. Con la cancelación del descenso durante los próximos cinco años, el equipo norteño puede jugar con menos presión y expresar el juego ofensivo que han tratado de manifestar desde su arribo al máximo circuito. Por su parte, los de Torreón vienen de ser eliminados de los cuartos de final en la Copa MX, un duro golpe que recibieron a media semana. Ahora, los verdiblancos tienen que enfocarse en resurgir con el potencial del que disponen y lograr meterse dentro de los ocho mejores.

En qué horario se juega el FC Juárez vs Santos Laguna, Liga MX

Será a las 19:00 horas cuando estas dos escuadras se vean las caras dentro del Olímpico Benito Juárez para cerrar la jornada 7 del torneo.

En qué canal ver el Bravos vs Guerreros, Jornada 7

Este partido lo podrás ver única y exclusivamente a través de las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el FC Juárez vs Santos Laguna, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto en directo, estadísticas, videos, imágenes y lo más relevante de este duelo para que dispongas de la mejor y más actualizada información.

Cómo ver en app el Bravos vs Guerreros, Jornada 7

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este enfrentamiento sin importar dónde estés el domingo 23 de febrero a las 19:00 horas.