Wolves WVH
3
Diogo Jota 18', 29', Raúl Jiménez 49'
Final

Wolves – Norwich City (3-0): resumen del partido y goles

Wolves – Norwich City en vivo: Premier League, jornada 27

Final | Wolverhampton 3-0 Norwich City

¡SE ACABA EL PARTIDO! Wolverhampton vuelve a sumar de tres puntos en la Premier League gracias al doblete de Diogo Jota y uno de Raúl Jiménez. 

90+5

Con esta victoria parcial, Wolves estaría llegando a 39 puntos para colocarse en la octava posición. Los puestos europeos aún están a su alcanza ya que Manchester United, que es quinto tiene 41 unidades.

90

El árbitro central decide agregar cinco minutos a este partido que esta resuelto para Wolves. 

87

Joao Motinho no alcanza a rematar el balón y el balón se va por la línea de saque de banda. Es cuestión de minutos para que la victoria de los de Nuno Espirito Santo se concrete. 

85

Norwich City realiza el último cambio del partido sale Todd Cantwell y entra Marco Stiepermann. 

Con esta victoria parcial, Wolverhampton estaría regresando a la senda del triunfo luego de que en sus últimos tres partidos en Premier registró dos empates y una derrota. 

80

¡Últimos 10 minutos del partido! Wolverhampton domina a placer el marcador del partido y no se ve por donde Norwich City pueda hacer tan si quiera uno.

77

Ben Godfrey se salva de la roja por una fuerte entrada sobre de Castro y a pesar de que la jugada fue revisada en el VAR todo se quedó en amarilla.

75

El conjunto visitante inclina su ataque hacia el costado derecho, sin embargo hasta el momento esa táctica todavía no le rinde frutos. 

72

Cerca de la línea de banda le cometen infracción a Max Aarons y el Norwich City no pierde tiempo para mover la pelota rápidamente. 

70

¡Grande Raúl! Jiménez abandona la cancha entre aplausos y su lugar lo tomará Adama Traoré. El mexicano se va del partido con un gol en su cuenta. 

68

Ninguno de los dos equipos logra imponer condiciones en este lapso del partido, aunque los Wolves retrasaron un poco las líneas. 

65

¡Le quedó largaa a Teemu Pukki! Parecía que el Norwich City podía anotar el del descuento en esa ocasión, pero Pukki llegó descompuesto al momento del disparo y salió muy desviado. 

63

Cambio de Wolverhampton sale el autor del doblete, Diogo Jota y entra Pedro Neto.

61

Buendia intentó mandar servicio al área por el costado derecho y consiguió tiro de esquina en lo que podría ser una buen opción para el conjunto visitante.

59

El Norwich City realiza dos cambios de un jalón entran: Emi Buendía y Josip Drmc y salen:  Lukias Rupp y Ondrej Duda.

57

¡Raúl intenta su doblete! Después de Matt Doherty metió un disparo descompuesto, el mexicano alcanzó a poner la pierna para desviar el tiro, pero el balón se fue por encima de la puerta. 

55

Mclean distribuye el esférico por el largo y amplio de la cancha en busca de abrir a la defensa del Wolverhampton que hasta el momento se ha plantado bien. 

Jiménez llegó a 11 goles en lo que va de la temporada y sigue en gran momento. Sin duda el Wolverhampton está hecho para Raúl. 

49

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAÚL JIMÉNEZ! El mexicano se encuentra con el rebote y solamente la tuvo que empujar para marcar el tercer tanto del partido. Jiménez dedica su anotación al bebé que viene en camino. 

47

En estos primeros minutos del segundo tiempo, Norwich City adelanta un poco las líneas y busca mantener la posesión del balón en la zona de la media cancha. 

¡Comienza la segunda parte! Wolves buscará mantener la ventaja en esta parte complementaria. Jiménez se mantiene en el campo. 

¡Termina el primer tiempo! Wolverhampton se va al descanso con la victoria parcial de 2-0 sobre el Norwich City. Raúl Jiménez está en el terreno de juego. 

45

¡KRUL! El guardameta holandés hace un tremendo atajadón cuando Ruben Neves ya se saboreaba el tercer gol y con esta jugada finaliza el primer tiempo. 

44

Moutinho ya se escapaba y de la nada apareció un marcador para bajarlo y provocarle la falta. 

42

Rubén Neves le pegó un fierrazo a pelota parada y el esférico apenitas se fue desviado del arco del Norwich City, 

40

¡Tiro libre para Wolves! Johnny Castro es derribado en los linderos del área y esta puede ser una buena oportunidad para el equipo de Nuno Espirito Santo. 

37

En tiro de esquina el Wolverhampton estuvo cerca de marcar el tercero. En primera instancia Raúl Jiménez peinó el esférico a la posición de Doherty quien mandó su cabezazo por un lado. 

El portugués anotó ya anotó su doblete y está siendo el elemento importante de los Wolves para este partido. 

30'

¡Gooooooooooooool! Diogo Jota apareció solo en el área chica para empujar la redonda y extender la diferencia en el marcador. 

28'

Raúl Jiménez compite con fuerza en territorio rival, pero la marca es dura y le cuesta encontrar compañeros para realizar una jugada combinada. 

25'

Wolves ha encontrado su mejor momento tras el gol y la segunda anotación luce cercana, mientras Noorwich busca mantener la calma y no perder la estrategia con la que llegó a Molineux.

22'

Raúl Jiménez busca la segunda anotación del Wolves tras un gran centro de Jota, pero Tettey aparece primero para rechazar el balón.

19'

¡Gooooooooooool! Diogo Jota define dentro del área para abrir el marcador, tras una jugada que fue armada por Doherty y Dendoncker. 

17'

Norwich City realiza muy bien el trabajo de recuperación, pero en los últimos minutos se le han cerrado los espacios para volver a poner a prueba a Rui Patricio. 

15'

Diogo Jota busca combinarse con Raúl Jiménez, pero la indecisión del portugués provoca que se escape lo que se habría convertido en la primera oportunidad importante del Wolves. 

12'

Ahora es McLean quien dispara a la portería del Wolves, pero Rui Patricio resuelve sin complicaciones y se queda con el esférico. 

10'

Raúl Jiménez comete falta en su intento de recuperar el balón. Wolves resuelve sin problemas el cobro a balón parado, pero no consigue armar el contragolpe. 

8

¡Rui Patricio! Pukki pone a trabajar al guardameta de los Wolves, quien responde de manera perfecta bajo los tres palos. 

6'

Wolves busca generar alguna jugada con Neves y Jota, pero los portugueses no consiguen encontrar los espacios para crear peligro.

4'

El partido se disputa con mucha intensidad en medio campo. Ninguno ha conseguido rematar a portería, pero ambos lucen agresivos sobre el terreno de juego. 

2'

El Norwich toma la iniciativa en los primeros minutos, pero sin mucha profundidad. El Wolves busca tomar la posesión del balón y no tomar muchos riesgos. 

1'

¡Arranca el partido! Raúl Jiménez y el Wolverhampton se miden con el último lugar de la Premier League. 

Raúl Jiménez será titular en Molineux Stadium. El mexicano estará acompañado por Diogo Jota en el ataque del Wolverhampton.

Raúl Jiménez lo tiene claro. Él y sus compañeros deben seguir anotando y deben seguir jugando con su estilo para mejorar y obtener resultados importantes. 

El equipo de casa fue recibido por su afición en su llega a Molineux Stadium. Raúl Jiménez es siempre uno de los más queridos por los seguidores del Wolves.

Todo listo en Molineux para el duelo entre Wolves y Norwich City, un compromiso vital para las aspiraciones de ambos clubes en la Premier League. 

Norwich City

El conjunto de los Canarios se encuentra en la última posición de la liga inglesa. Norwich City suma cuatro victorias, seis empates y 16 derrotas en la presente campaña. Solamente suman 18 puntos y parecen condenados a descender. Junto a Watford, Newcastle y Crystal Palace, Norwich tiene la peor ofensiva del torneo. Tienen diferencia de -24.

As a seguir, Teemu Pukki: el delantero finlandés es la referencia de este equipo en el ataque. El atacante de 29 años ha marcado la sensacional cantidad de once goles y tres asistencias en 25 partidos de Premier League.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo ha caído ligeramente en la tabla general. Los Lobos suman ocho victorias, doce empates y seis derrotas a lo largo de la campaña. En su último partido de Premier League, Wolves empató sin goles ante el Leicester City. Actualmente se ubican en la novena posición de la clasificación, empatado en puntos con Everton.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. Jiménez ha colaborado en 20 goles y diez asistencias en 38 partidos de los Lobos en todas las competencias.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Norwich City, partido de la jornada 27 de la Premier League. El Wolverhampton Wanderers y los Canarios protagonizarán uno de los duelos más disparejos de esta fecha. Este domingo ambas escuadras se enfrentarán en el Molineux Stadium en un duelo en el que los Lobos pintan para ser favoritos.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Norwich City, partido de la jornada 27 de la Premier League.