W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

A llenar el Estadio Hidalgo por Jorge Witker

Pachuca anunciará que donará la mitad de la taquilla del juego contra Querétaro del próximo día 29 de febrero a los familiares de nuestro compañero y amigo.

MéxicoActualizado a
A llenar el Estadio Hidalgo por Jorge Witker
Tomada de Twitter

El sensible fallecimiento del periodista deportivo Jorge Ernesto Witker dejó un gran hueco en el mundo del fútbol mexicano. Su labor trascendió fronteras y prueba de ello es que era acogido en cualquier lado que se presentaba. Uno de los casos más destacados es en el Club de Fútbol Pachuca, equipo que donará la mitad del boletaje vendido del partido contra Gallos para apoyar a la familia de Witker.

En un acto que se debe reconocer plenamente, los Tuzos anunciarán en las próximas horas que donarán la mitad de los boletos que se vendan para el juego contra Gallos Blancos del próximo sábado 29 de febrero a las 17:00 horas, a la familia de Jorge Witker. Por ello, es importante que la afición del club de Hidalgo y la de Querétaro se hagan presentes en el inmueble de Pachuca y la cantidad de dinero suba.

Recordar que Pachuca viene de una victoria contra Atlas y por otro lado Querétaro a falta de lo que haga en su respectivo partido de la jornada 7 está en puestos de liguilla. Por lo que el duelo será de poder a poder y uno de los mejores de la fecha 8 del Clausura 2020. Destacar que Witker era miembro del Comité del Salón de la Fama que precisamente está en la capital hidalguense.