W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - AMÉRICA

Monterrey - América, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados y las Águilas protagonizarán el partido este lar de la jornada 7 de la Liga MX este sábado 20 de febrero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey - América, cómo y dónde ver; horario y TV online
Adrian MaciasMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Monterrey vs América de la Liga MX.

Monterrey y América tendrán el partido más importante de la séptima fecha del Clausura 2020. Los Rayados, actuales campeones del futbol mexicano, siguen en busca de su primer triunfo esta campaña y acabar con su crisis de resultados. Del otro lado, el equipo azulcrema apunta al liderato general, el cual podría conseguir con una victoria en territorio regiomontano. Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio BBVA en busca de la victoria este sábado 20 de febrero a partir de las 21:00 horas.

El equipo que dirige Antonio Mohamed está firmando uno de los peores arranques para un campeón en la historia de los torneos cortos. No obstante, vienen de conseguir el pase a las semifinales de la Copa MX y quieren usar esa motivación para cortar su mala racha. Del otro lado, los de Coapa empataron en un difícil encuentro ante el Comunicación de Guatemala en la Concachampios. Además, saben que pueden quitarle el liderato general del semestre a los Pumas si logran salir victoriosos.

En qué horario se juega el Monterrey vs América, Liga MX

Este partido comenzará en punto de las 21:00 horas desde la cancha del Estadio BBVA para la jornada 7 del Clausura 2020.

En qué canal ver el Rayados vs Águilas, Jornada 7

Este partido sólo lo podrás ver a través de la señal de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que tenga los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs América, Liga MX

Sigue las acciones d este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, imagines, videos con los momentos estelares, la crónica y todas las reacciones en torno al resultado.

Cómo ver en app el Rayados vs Águilas, Jornada 7

Descarga la aplicación de Fox Sports para el dispositivo móvil de tu preferencia y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés el sábado 20 de febrero a las 21:00 horas.