W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlas ATL
0
Abella 63'
Pachuca PAC
2
Franco Jara 54', 61' (p)
Finalizado

Atlas pierde contra Pachuca (0-2) Resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Atlas pierde contra Pachuca (0-2) Resumen y goles del partido

Final | Atlas 0-2 Pachuca | Liga MX

92'

¡SE ACABÓ! Atlas se hunde junto a Rafael Puente del Río. No conocen la victoria y dentro de quince días se viene el Clásico Tapatío. Del otro lado, Paulo Pezzolano respira y con la victoria se van hasta la sexta posición, aunque, falta el resto de la jornada.

90'

¡Se agregan dos minutos más!

86'

Tiro de esquina para los Rojinegros, a tirar Cardona. CHILENAAAAAAA, se aventó Jesús Isijara en un segundo contacto en el área, reaccionó bien Ustari y a dos manos se queda con la redonda.

83'

CAMBIO, entra Efraín Orona y sale el 'Burrito' Hernández.

82'

Pachuca ya ni tira a portería. Sus defensores la mueven a placer, de repente tocan largo con Iturbe o de la Rosa, pero siempre terminan por retroceder. Atlas cuando puede, empuja, pero regresan a toda velocidad para cubrir los espacios.

78'

Pachuca ya tiene los tres puntos en la bolsa, no arriesga, tocan de un lado a otro, Atlas no presiona, Jeraldino comienza a trotar para generar "presión", los minutos transcurren y al parecer ambos ya quieren que se acabe el duelo.

75'

Cambio: sale Kazim Richards e ingresa Roberto de la Rosa.

73'

¡ATAJADÓN DE VARGAS! Se tendió en un remate de Chávez, a dos manos la mandó a tiro de esquina. En la siguiente jugada, Kazim se topó con un balón, la tenía que empujar, la chocó con el pie, la elevó y se hizo un sombrerito a él mismo...

71'

Cambio: sale Luciano Acosta y entra Jesús Isijara.

70'

Pachuca ya es amo y dueño del juego. Rafa Puente Jr., que tendrá su derrota número 10 de manera consecutiva, ya hizo cambios para que no le metan más anotaciones. Sabe que la derrota es inevitable.

Así fue la primera anotación del Pachuca. Franco Jara ya lleva dos esta noche.

66'

CAMBIO: sale Christopher Trejo y entra Alejandro Gómez.

64'

¡A LAS REGADERAS! José Abella se tendió desde la tercera cuerda, le dobló el tobillo a 'Iturbo' y Atlas va con diez hombres.

62'

Sale Kevin Álvarez y entra Juan Iturbe,

61'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! FRANCO JARA lo cobra al centro, arriba, Camilo se tendió a un costado y jamás iba a llegar.

59'

¡PENAAAAAAAAAAAAAAL! Hugo Nervo se barrió en el área para taparle un chute a Aguirre, terminó por llevarselo de corbata y el silbante no duda.

57'

SE VA EL SEGUNDO, en tiro de esquina Tuzo, la mandaron al segundo poste, Franco Jara picó, sin embargo, se pasó y ya no alcanzó la redonda. De haberla medido bien, tenía todo para poner otro pirulo más.

55'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL PACHUCA, Franco Jara recibió un centro de Luis Chávez, fuerte, a media altura, el delantero la chocó con la cadera y la mandó al fondo.

53'

Servicio al área por parte de Acosta, a nadie, rechaza la defensa, le queda de aire a Márquez, le pega y la vuela. Siguen por el mismo camino ambas escuadras. Toques equivocados al por mayor.

50'

Cae la primera amarilla, se la ganó Kevin Álvarez al barrerse sobre Acosta en un desdoble de La Academia.

48'

Los Tuzos inician mejor, por lo menos no sueltan el balón. LA PERDIERON, Jeraldino recibió un pase de Acosta, no controló y la deja ir, de haber controlado, entraba de frente contra Ustari.

45'

¡RUEDA EL BALÓN! No hay movimientos. Salen los mismos 22 jugadores. Esperemos que los dos equipos nos regalen más emociones.

45'

No se agregó ni un minuto más y que bueno. Tanto Tuzos como Zorros necesitan descansar para afinar su puntería, es increíble todos los toques que han perdido.

44'

Balón parado para Pachuca, recargado al costado derecho, se prepara Aguirre para pegarle... CERCAAAAAAAA, terminó por ser Kevin Álvarez el que le pegó. Pasó a un costado de la portería.

41'

¡ATAJADÓN DE CAMILO! Jugada de Kazim, regresó el balón al no poder disparar, Chávez filtró para Jara, y Franco intentó cruzar al arquero que achicó bien y a dos manos rechazó. Después, se señaló fuera de lugar.

38'

José Abella metió otro centro por el costado derecho. Se levantaba Acosta en el poste más lejano de Ustari. Un defensor la desvió, se la estrelló al rojinegro y la mandó por un costado. Pachuca comienza a tener más tiempo el balón.

35'

Muchas equivocaciones por los dos equipos. Se entiende porque siguen en el fondo de la tabla. Pocas llegas, chutes de lejos, pero desviados. Así ya se nos fue más de media hora de juego.

31'

Balones parados en ambos lados, nadie manda un centro decente y los defensas rechazan con facilidad. Sorprende que Aguirre esta jugando como si fuera el armador. Se pone a repartir el pastel, aunque no con mucha idea.

27'

¡Lo qué se comió Richards! La primera jugada colectiva en el ataque Tuzo. Centro de Luis Chávez, en el área chica apareció el delantero inglés, la tocó con la pierna derecha, a un metro de la línea de gol, sin arquero y la voló..... después se señaló fuera de lugar.

24'

CHUTE LEJANO, otra vez Aguirre se animó desde fuera del área, ahora la mandó por arriba del travesaño. Hasta el momento, ni Jara ni Kazim han generado peligro por su propia cuenta.

20'

Luciano Acosta se metió al área, se quitó a un jugador, tenía a Trejo para que la empujará, el mediocampista se aventó una rabona defectuosa y se la entregó a Ustari. Se va la primera importante del Zorro.

17'

Y porque no todo es serio... el abanderado Jimmy Acosta, hizo el oso y al correr su banda, se resbaló y dio el ranazo. Los jugadores que estaban cerca ni se inmutaron por hacerle caso. El juego sigue, Atlas domina, pero no lo demuestra con llegadas al arco Tuzo.

14'

¡CERCAAAAAAAAAAAA! Erick Aguierre se encontró con un rebote fuera del área, la agarró de volea y rosó el poste derecho del cancerbero zorro. Camilo se lanzó, pero por compromiso, se quedó bastante lejos de atajarla.

11'

De no ser por la jugada de Jara, que era un claro fuera de lugar. De ahí en fuera, no se han acercado al otro lado de la cancha ni para saludar a Camilo Vargas. Atlas se ve tranquilo.

7'

La Academia es quien más lo intenta en los primeros minutos, sin embargo, centralizan mucho su juego con Trejo y Jeraldino. Murillo y Cabral hasta el momento se han mostrado sin titubeos y sacan todo lo que les llega.

Las 10 lesiones serias que vive la Liga MX

Liga MX

Las 10 lesiones serias que vive la Liga MX

Rubens Sambueza no está en este partido por lesión. Tampoco será convocado dentro de ocho días. Apropósito, te dejamos las lesiones actuales más graves que presentan los equipos de la Liga MX. 

3'

¡JARAAAAAA! Venía saliendo Atlas, Franco era el más adelantado, la perdió la defensiva Rojinegra, el 'Burrito' reventó, le salió un pase para su delantero, se mete el área, chuta, lo para Camilo y después se señala fuera de lugar.

1'

¡ARRANCAMOOOOOOOOOOS! Desde el centro del campo mueve la visita. Ambas escuadras se encuentran urgidas de unidades si no quieren que se les vaya la liguilla de las manos. Ademas, empiezan a afilarse las guillotinas y podrían empezar a rodas cabezas. 

El próximo lunes, será el Día de la Bandera, por lo que se entonará el Himno Nacional Mexicano en todos los estadios donde haya actividad este fin de semana.

Los equipos ya saltan al terreno de juego. ¡Juega limpio y siente tu Liga! 

Camilo Vargas ya se muestra listo para detener toda la metralla que manden los Tuzos.

Por su parte, los Tuzos mantienen a Ustari en la Liga y Blanco en la banca. Adelante va con Jara y Richards.

Así saldrán los Rojinegros del Atlas en busca de tres puntos.

Poca aficiónla que va llegando al Jalisco. Aún quedan cuarenta minutos para que mejore la entrada.

Rafael Puente; un técnico de 9 que aspira al 10

Liga MX

Rafael Puente; un técnico de 9 que aspira al 10

El 'Jr', podría llegar a diez derrotas consecutivas si cae esta noche con el Pachuca. Te dejamos todos los encuentros con descalabro de Puente.

Nuestro corresponsal en Guadalajara, captó la llegada de ambos equipos al Estadio Jalisco. Listos para instalarse, calentar y abrir la jornada 7 del Clausura 2020.

El cuadro de los Tuzos también bromean con las declaraciones de Rafael Puente del Río sobre la "Zona de Confort" en la que viven algunos periodistas mexicanos, según el entrenador rojinegro. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Jalisco! Los rojinegros arrancan la séptima fecha del campeonato mexicano recibiendo a los Tuzos del Pachuca a las 19:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del AtlasPachuca, partido de la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX.  Los Rojinegros siguen sin encontrar el camino, incluso bajo el mando de Rafael Puente del Río, quien parece tener mayores problemas fuera de la cancha que dentro de la misma. Por su parte, los Tuzos no consiguen brillar en el torneo, pero tampoco se han hundido, por lo que podrías estar a una racha positiva de distancia de ser protagonistas en el semestre. Atlas jugará su cuarto partido como local en el Clausura 2020, situación en la que solo suman un triunfo y tres goles. Sin embargo, Pachuca no se ha mostrado mucho mejor fuera de su casa, con un total de tres derrotas y ocho goles en contra cuando debe abandonar el estadio Hidalgo.

Atlas

Los Rojinegros tuvieron un compromiso muy complicado la jornada pasada ante América, pero no habrán más excusas en la jornada 7, donde deberán mostrar una mejoría y más importante aún, resultados que respalden los más pronto posible el proyecto de Rafael Puente. Para ello, tendrán que mejorar su cuota goleadora, ya que son el tercer peor equipo a la ofensiva en la Liga MX.   

As a seguir, Ignacio Jeraldino: El chileno arrancó bien el torneo, pero se ha ido perdiendo con el paso de las jornadas. Debe ser determinante en el ataque en cada partido. 

Pachuca

Los Tuzos vienen de obtener una victoria bastante gris ante Puebla, pero que también les permite colocarse a un punto de distancia de la liguilla. El duelo contra Atlas es una excelente oportunidad para ligar triunfos y vivir su mejor momento en el campeonato.

As a seguir, Colin Kazim Richards: Pachuca decidió utilizar dos centros delanteros, lo que resultó en mayores oportunidades de gol para el equipo.

Sigue en directo la narración minuto a minuto del Atlas vs Pachuca, Liga MX