W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - TIGRES

Cruz Azul - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina recibirá a los de la UNAL en el Estadio Azteca para la séptima jornada de la Liga MX el sábado 22 de febrero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online
Cesar PauliMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul vs Tigres de la Liga MX.

Cruz Azul y Tigres vivirán un nuevo capítulo en la rivalidad entre equipos regios y capitalinos. La Máquina está al alza con una racha de cinco partidos sin perder de manera consecutiva y una victoria los pondría en la parte alta de la tabla y soñando con ritmo de liguilla. Mientras tanto el equipo norteño ha tenido un mes difícil en cuestiones de lesiones y resultados, algo que ya comienza a preocupar a la directiva felina, que sabe que está obligada a pelear por títulos en cada competencia en que participan. Ambos equipos se medirán en la cancha del Estadio Azteca este sábado 22 de febrero a las 19:00 horas.

Tanto el equipo cementero como los felinos vienen de tener actividad de media semana en Concachampiosn. Sin embargo, los resultados fueron muy distintos. Mientras que La Máquina logró remontar en el tiempo de compensación, los Tigres tuvieron una dolorosa derrota ante el Alianza de El Salvador a pesar de haber empezado ganando el cotejo. Ahora, estos dos equipos buscan mantenerse en ritmo competitivo y saben que este tipo de enfrentamientos son muy importantes en la cuestión anímica de la plantilla.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Tigres, Liga MX

Será a las 19:00 horas cuando estas dos escuadras se vean las caras en la cancha del Estadio Azteca y disputen la séptima fecha del campeonato.

En qué canal ver La Máquina vs UANL, Jornada 7

Este partido sólo estará disponible a través de la señal de Afiziionados, canal exclusivo de Izzi en televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo minuto a minuto, videos con las jugadas más relevantes, las estadísticas, el análisis, la crónica, las recciones y toda la información que necesitas.

Cómo ver en app La Máquina vs UANL, Jornada 7

Podrás descarga la aplicación de Izzi Go en cualquiera de tus dispositivos móviles y no te perderás ninguna acción de este duelo dondequiera que estés el sábado 22 de febrero a las 19:00 horas.