W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - NECAXA

León - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Fiera y los Rayos continuarán con el desarrollo de la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 22 de febrero a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Necaxa - León, Liga MX
Edgar QuintanaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del León vs Necaxa de la jornada 7 de la Liga MX.

León y Necaxa serán los encargados de abrir la actividad sabatina del futbol mexicano. Los Panzas Verdes vienen de conseguir una importante victoria a media semana en la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora quieren mantenerse peleando en la parte alta de la tabla general. Mientras tanto, los Rayos pretenden volver al sendero del triunfo luego de un par de semanas sin obtener victorias. Estos dos equipos se medirán en la cancha del Estadio Nou Camp este 22 de febrero a las 17:00 horas.

El cuadro esmeralda derrotó a Los Ángeles FC en su partido de media semana y con eso inclinó las cosas a su favor, lo suficiente como para poder ocupar a su cuadro estelar de nueva cuenta en este partido. En su compromiso de la semana pasada dejaron a algunos titulares en la banca, lo que les costó la derrota ante San Luis. Del otro lado, los Rayos no consiguen ganar desde la fecha cuatro, cuando se impusieron al Puebla. Para el equipo de Alfonso Sosa es muy importante mantenerse en competencia por los puestos de liguilla, por lo que no pueden dejar ir la oportunidad de triunfo esta semana.

En qué horario se juega el León vs Necaxa, Liga MX

Este partido comenzará a las 17:00 horas del sábado 22 de febrero en la cancha del Estadio Nou Camp.

En qué canal ver La Fiera vs Rayos, Jornada 7

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que tenga la transmisión de este duelo.

Cómo ver en vivo online el León vs Necaxa, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app La Fiera vs Rayos, Jornada 7

Puedes descargar la aplicación de Fox Sports para ver este partido en el dispositivo móvil de tu preferencia este sábado 22 de febrero a las 17:00 horas.