W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Xolos TIJ
0
Mauro Lainez 18'
Chivas GDL
1
José Macías 2'
Finalizado

Xolos de Tijuana pierde contra Chivas (0-1) Resumen y gol del juego

MéxicoActualizado a
Xolos de Tijuana pierde contra Chivas (0-1) Resumen y gol del juego

Final | Tijuana 0-1 Chivas | Liga MX

Miguel Ponce cometió penal, pero Bryan Angulo lo falló

Xolos vs Chivas

Miguel Ponce cometió penal, pero Bryan Angulo lo falló

Miguel Ponce volvió a vestirse de villano. Provocó un penal que desaprovechó el 'Benzema' ecuatoriano.

Chivas fue favorecido con polémica expulsión de Mauro Lainez

Xolos vs Chivas

Chivas fue favorecido con polémica expulsión de Mauro Lainez

Por si no la vieron, así fue la expulsión de Mauro Lainez que condicionó a los Xolos desde el primer tiempo.

94'

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Chivas revivió en la frontera, justo en la cancha donde no se le da ganar. Tena respira y el Rebaño Sagrado se acerca a puestos de liguilla.

93'

¡CABEZAZO QUE SE VA POR ARRIBA! La ganó González, atrás de él estaba Lajud que se quedó con las ganas de contactar.

93'

¡TIRO DE ESQUINA Y SUBE LAJUD!

93'

Balón parado a favor de Xolos... le faltó fuerza a Cardona y apenas y la llegó al área...

90'

¡SE AGREGAN CUATRO MINUTOS MÁS!

89'

¡HORROR DE JORDAN SILVA! Dejó botar un balón en dos ocasiones, Brizuela lo recuperó, tenía a la 'Chofis' del otro lado, lo buscó, la estrelló en un defensor y consigue esquina.

87'

A Tijuana ya no le importa que le pongan el segundo, ataca con todos, la defensa adelanta la línea, eso echa atrás al Rebaño. Sin embargo, siguen con poca imaginación, aunque la movilidad del 'Cubo', es mayor que la de Angulo.

84'

Amonestación para Edwin Cardona, pateó descaradamente al 'Chapo' Sánchez. Se escuchó el grito hasta la perla tapatía.

81'

¡SE SALVA EL REBAÑO! El terror del área, 'Cubo' Torres se barrió para empujarla a segundo poste, le quedó larga, era un jugada similar a la anotación del Rebaño.

79'

CAMBIO, entra Ronaldo Cisneros y sale el 'Brujo' Antuna.

78'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDAAAAA! Le acaban de anular el segundo tanto al Rebaño. En el cobro de esquina, peinaron, el balón parecía que iba para adentro, se cruzó Sepúlveda, la manda al fondo y se señaló fuera de lugar.

76'

'Chofis' López hace el regate dentro del área, hizo más amagues que Diego Maradona en el gol del siglo. Centró, le taparon y es tiro de esquina. ¡CAMBIO! Entra el terror del área, Erick' Cubo Torres y sale Bryan Angulo.

74'

¡CERCA TIJUANA! Balón dividido, fue a dar al área del Rebaño, Cardona picó al espacio, y el arquero tuvo que utilizar los pies, porque si no, le ganaba el colombiano y atrás de él ya no había nadie.

70'

CAMBIO, entra Edwin Cardona y salió Vladimir Loroña.

69'

Chivas ya juega al contragolpe, a pesar de que tiene diez hombres, prefiere guardar el gol que tienen y Tijuana ya pone toda la carne al asador. Atrás, solo hay tres o cuatro jugadores, los demás, del medio campo hacía arriba,

¡Así dejó ir el empate el 'Benzema' ecuatoriano! LE DIO AL POSTEEEE.

66'

Cambio: sale José Juan Macías e ingresa la 'Chofis' López.

65'

Balón detenido para Xolos. Antes, le perdonaron la segunda amarilla a Miler Bolaños. Pisó al 'Gallito' Vázquez y el silbante apenas marcó la falta. ¡TIRO LEJANO! Toño se avienta para la fotografía en el contacto de Miler.

62'

¡LA FALLÓ EL BENZEMA! Angulo le pegó a costado derecho, le dio al poste y después el balón salió. Toño Rodríguez lo festejó como si él lo hubeira atajado.

61'

¡PENAAAAAAAAAAAAL! Primero fue poste a cabezazo de Rivero y en la segunda jugada, Ponce le recargó por atrás a Leandro González.

59'

¡CERCA EL REBAÑO! Desborde de Uriel Antuna, centra, que fue más un tiro, la defensa lo deja pasar y rosó el poste derecho de Lajud.

57'

¡CERCA TIJUANA! Centro desde la izquierda, se levantó Angulo, tenía para mandarla al fondo, antes, se le cruzó Rivero y la manda por arriba. Suspira Chivas.

55'

CAMBIO, sale Christian Rivera y entra Kevin Balanta.

54'

Tijuana quiere, pero no puede. Chivas, sabe de que pata cojea el rival y trata de desdoblar con velocidad una vez que recuperan el balón. Para pronto, el primero que se equivoque puede lamentarlo. Tijuana no se niega a atacar y vuelve el juego más táctico.

51'

Ya reaccionó el Rebaño, entienden que el rival tiene uno menos, tocan de un lado a otro, provocan espacios. Se equivoca 'Gallito', recupera desde atrás Xolos, mandan un trazo largo a Bolaños, tiene que salir del área grande Toño Rodríguez para despejar, sino, era jugada clara de gol.

Chivas fue favorecido con polémica expulsión de Mauro Lainez

Xolos vs Chivas

Chivas fue favorecido con polémica expulsión de Mauro Lainez

Por si no la viste, que no te cuenten, así fue la expulsión que tiene a Tijuana con diez hombres. El vídeo es impactante.

48'

Tiro de esquina a favor de Xolos que inició controlando la esférica. RIVERAAA, se quitó a dos jugadores, le pegó y Mier tapó. Del otro lado el Rebaño intentó buscar a Macías, tenía a dos al rededor y prefieren retroceder.

45'

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Chivas tratará de cerrar la victoria. Las últimas dos veces que se fue al descanso con el triunfo parcial, Toluca y San Luis les sacó el empate.

48'

¡SE ACABÓ EL PRIMER TIEMPO! Chivas es superior y por mucho. Lo gana desde los tres minutos, después expulsaron a Mauro Lainez por una entrada sobre el 'Chapito', toda la primera parte se pinta de Rojiblanco.

45'

¡SE AGREGAN TRES MINUTOS MÁS

43'

Infracción sobre Uriel Antuna, le toca mover a Vega. Al manchón penal, saca la defensa, tiro de esquina. Cobran y otra vez la zaga se porta bien por arriba,

40'

Ya entró el 'Gallito', Jesús Molina ya es atendido. Le colocan hielo.

38'

SE LESIONÓ MOLINA, se agarra la parte trasera del muslo derecho. Se prepara el 'Gallito' Vázquez para entrar.

37'

Alexis Castro se va amonestado por pisar a Jesús Molina.

36'

El carril derecho es una fiesta para Chivas, ya todos se recargan por ese costado porque saben que ahí está el pan. Vega, Antuna y 'JJ', son una pesadilla para la defensa Xola. TIRO DE ESQUINA, a primer poste, otra vez, cortan y recupera el  Rebaño en medio campo.

33'

Y del otro lado, Xolos no anda. Pases largos que botan y salen del terreno de juego. El más fino es Bolaños, aunque los tiros que saque los hace de forma incomoda y van a la zona de Toño Rodríguez.

30'

A Chivas hoy todo le está saliendo bien. El 'Chapo' se fue de largo, se recuperó, y puntea, le queda a Miler, sale Mier y se la quita como si fuera un dulce. OTRA TARJETA, amarilla para Ignacio Rivero.

26'

Tijuana está completamente dividido, no tiene medio campo... filtran para José Juan Macías, se le barren en el área, le sacan el balón, el silbante señala al centro, todos se confunden, pero dice que SIGAAAAAAAA, fue limpia. Del otro lado, hay balón detenido.

¡Así quedó el 'Chapo'! Regresó al terreno de juego con un vendaje al mero estilo de la 'Momio' Julio Gómez.

23'

Chivas comienza a tocar de un lado a otro, llegan al fondo y consiguen tiro de esquina. Lo buscan a primer poste, en el rebote chocan Rivera y Antuna, la afición pide otra roja para los locales.

19'

¡SE VA EXPULSADO! Lainez alzó la pierna a la altura de su cintura, 'Chapo' agachó la cabeza y se dio el contacto. Aún así, Xolos se queda con diez hombres.

18'

Increíblemente, se esta revisando la jugada en el VAR...

17'

'Chapo' Sánchez se encuentra sangrando en el terreno de juego. Entre él y Mauro Lainez, buscaron un balón dividido, el jugador de Tijuana no lo vio, alzó la pierna, 'Chapo' metió la cabeza y le terminaron por abrir la frente.

15'

Se la perdió el 'Benzema' ecuatoriano, Miler lo dejó frente a la portería, el delantero quiso recortar hacía el centro, provocó que la defensa se recuperará, le tapó y ya no pudo hacer nada.

13'

La primera tarjeta de la noche se la lleva Miler Bolaños al llegar tarde en una jugada.

Así fue la anotación de José Juan Macías a pase de Uriel Antuna.

11'

Ahora es del otro lado, se junto Bolaños con Angulo, el primero terminó por sacar el punterazo, se la estrelló a Toño que manda a esquina. CONTRAGOLPE CHIVA, llegan hasta el otro lado con 'Gru' Vega, le pega por abajo y rosa el poste derecho de la puerta del Xolos. ¡QUÉ JUEGO!

9'

¡ATAJADÓN DE LAJUD! Fusil desde la pierna de Fernando Beltrán, se tuvo que aventar cual Superman y rechaza hacía un costado. ¡ESTÁS CHIVAS COMO JUEGAN! 

8'

Ahora es Brizuela... recibió un servicio de Molina, controló, intentó quitarse la marca, no pudo, aún así le pegó, y la atajó Lajud. Después, desde el mismo costado del 'Conejo', centraron, Molina se levantó y por poco hace contacto.

5'

¡MILER SE PIERDE EL EMPATE! Se encontró con un pase de Lainez, controló, le pegó estando rodeado de cuatro jugadores y por poco la casca al fondo.

3'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE LAS CHIVAAAAAS! Rápido se ponen adelante con un servicio cruzado de URIEL ANTUNA, y del otro lado cerró la pinza José Juan Macías y el Rebaño pega primero.

2'

Chivas comienza con el balón en los pies, se ven más nerviosos los Xolos, queriendo adelantar líneas y presionar, por el momento, no les sale. El Rebaño se ve mejor parado.

1'

¡ARRANCA EL BALÓN! Chivas y Tijuana andan urgidos de puntos, de unidades que los manden hasta zona de liguilla. El que más presión tiene son los comandados por el 'Flaco' Tena.

Se entona el Himno Nacional Mexicano para conmemorar el Día de la Bandera que será el próximo lunes.

Los equipos ya saltan al terreno de juego. Chivas saldrá todo de blanco y Xolos de rojo y negro. 

Miguel Ponce se encara y empuja a aficionado en el aeropuerto

Chivas

Miguel Ponce se encara y empuja a aficionado en el aeropuerto

En la llegada de Chivas a Tijuana, Miguel Ponce se vio involucrado en un altercado al empujar a un aficionado. Incluso, la FMF, ya le abrió una carpeta de investigación al jugador por lo ocurrido. Si aún no has visto el vídeo, aquí te lo dejamos.

Futbol profesional, un “regalo de vida” para Tania Morales

CHIVAS

Futbol profesional, un “regalo de vida” para Tania Morales

Por si aún no checan la entrevista que le hicimos a 'Capitana', Tania Morales, se las dejamos aquí.

Varios Chivahermanos hicieron el viaje desde Guadalajara para apoyar a su 'Rebaño'. La gente sueña con despetar este torneo y llegar a la liguilla para disputar un nuevo título de liga. 

Este es el cuadro inicial con el que va Xolos de Tijuana.

Gibrán Lajud,Jordan Silva, Leandro González, Vladimir Loroña, José Rivero, Christian Rivera, Alexis Castro, Aldro Cruz, Mauro Lainez, Miler Bolaños y Bryan Angulo. 

En la tabla general, podemos apreciar que estos dos equipos llegan con las mismas 6 unidades y se encuentran en la parte baja. Ambos están necesitados de un triunfo que los pueda acercar a los puestos de liguilla. 

PTPJPGPEPP
1266132
1366132
1466132
1567205
1656123

Desde su llegada a la priemra división, los Xolos han sido un rival complicado para Guadalajara. Los fronterizos lideran la serie histórica con 10 victorias contra sólo 10 de El Rebaño. 

¡Este es el 11 inicial de las Chivas! Alfredo Tena va de arranque con:

Antonio Rodríguez, Jorge Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías. 

Del lado de Guadalajara, tampoco tenemos muchas victorias. Los rojiblancos derrotaron a los Bravos de Juárez en el arranque de la campaña y desde entonces su marca es de tres empates y dos derrotas. 

Así ha sido el paso de los Xolos por este torneo. Los fronterizos no han ganado desde la primera jornada cuando se impusieron a Santos Laguna y se mantienen invictos en casa. 

El atardecer en el Estadio Caliente nos regala esta espectacular postal del cielo con una combinación de colores amarillo y negro. 

¡Listo el vestidor de las Chivas! Guadalajara utilizará su tercer uniforme en color blanco. Un elegante diseño para este compromiso. 

Esta noche, Erick Torres y Luis Míchel se reencuentran con el equipo que los vio nacer como futbolistas profesionales. 

Miler Bolaños y Alexis Vega buscan ser los referentes ofensivos de sus respectivos equipos esta noche en el Estadio Caliente. El atacante de Guadalajara gusta de ir por los extremos, mientras que el ecuatoriano suele ir por el centro del campo.

Abren investigación en contra de Miguel Ponce

Chivas

Abren investigación en contra de Miguel Ponce

En el caso de Miguel Ponce, el defensa de Guadalajara tendrá una investigación luego de un incidente donde empujó a un aificionado que lo encaró verbalmente afuera del aeropuerto. 

'Chicote' Calderón viaja con Chivas, pese al escándalo

CHIVAS

'Chicote' Calderón viaja con Chivas, pese al escándalo

A pesar del video de Calderón donde sale festejando y enfiestado después del partido ante Cruz Azul, el ex de Necaxa estará disponible para Luis Fernando Tena esta noche. 

El partido entre Chivas y Tijuana de la sub-20 termina empatado sin goles. Esperemos que en el duelo estelar tengamos muchas más emociones. 

No te pierdas este partido por nada del mundo. Revisa aquí la hora de inicio del partido según tu zona geográfica. 

El día de ayer, el plantel de Guadalajara recibió a varios 'Chivahermanos' fronterizos para una pequeña convivencia y firma de autógrafos en su hotel de concentración. 

La gente de Tijuana ya comienza a llegar al Mictlá. La afición de La Jauría sabe que esta noche es muy importante sacar los tres puntos para comenzar su resurgir en el torneo. 

Del lado de los Xolos de Tijuana, también aportarán a un par de elementos al equipo mexicano que busca su boleto a los Juegos Olímpicos. Se trata de Vladimir Loroña y Aldo Cruz. 

Alexis Vega habla de manera optimista del futuro de Guadalajara. El atacante ex de Toluca asegura que la afición va a sentirse muy contenta cuando las victorias comiencen a llegar este Clausura 2020.

Guadalajara dice "presente" en los juveniles de la Selección Mexicana. Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, José Juan Macías y Alexis Vega han sido llamados para el micro ciclo que definirá la convocatoria final rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

En la categaría sub-17, los Xolos de Tijuana lograron derrotar a El Rebaño. ¿Podrá el primer equipo replicar este resultado y llevarse los tres puntos? 

Hiram Mier sabe que es muy importante dejar atrás la derrota ante Cruz Azyl u sacar la victoria esta noche para poder resurgir lo antes posible en el campeonato. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Caliente! Los Xolos de Tijuana reciben a las Chivas para la jornada 7 del Clausura 2020 este viernes 21 de febrero a las 21:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TijuanaChivas, partido de la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX. Xolos vuelve a casa para medirse con uno de los equipos con la presión más alta en el torneo. Por su parte, el Rebaño Sagrado buscará sumar puntos ante un rival que en el papel no luce superior en lo absoluto; sin embargo, tendrá que hacerlo en una de las canchas más complicadas del fútbol mexicano.  El cuadro fronterizo suma cinco de sus seis unidades en calidad de local, ritmo que deberán mantener si quieren mantenerse en la lucha por un boleto a la liguilla al momento de ingresar a la segunda mitad de la temporada. Chivas apenas suma dos puntos fuera de casa, algo inaceptable, considerando las expectativas que se tienen sobre el plantel.

Xolos de Tijuana

Xolos ha mostrado un equilibrio en defensa que no se ha reflejado en la suma de puntos. Esto debido a que si bien son una de las mejores defensivas del torneo, su ofensiva es la segunda peor de la competencia. El otro problema se encuentra en las dudas sobre Gustavo Quinteros, quien no ha conseguido convencer a la afición y medios de comunicación.     

As a seguir, Camilo Sanvezzo: Es necesario que se vuelva el hombre gol del equipo, en especial si se encuentra rodeado por futbolistas como Miler Bolaños, Mauro Lainez y José Rivero.   

Chivas

La idea de las Chivalacticas parece haber llegado a su fin. Ahora, el equipo debe concentrarse en sumar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar que sea suficiente para obtener un lugar en la liguilla. No se trata de jugar bien o lucir a sus refuerzos, se tratar de ganar partidos a toda costa y sin tratar de quedar bien con nadie.

As a seguir, Uriel Antuna: Chivas debe recuperar a Antuna, quien salió con lagrimas en los ojos en su último partido. Recuperar la confianza será clave para el resto del torneo.

Sigue en directo la narración del Xolos de Tijuana vs Chivas de la Liga MX.